"Eres joven."

Traducción:Tu es jeune.

Hace 4 años

11 comentarios


cacaosoria

En que momento enseñaron el "es" como se utiliza?

Hace 4 años

JhSocha
JhSocha

Jeune se usa para genero femenino y masculino???

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Sí.

Elle est jeune = (Ella) es joven
Il est jeune = (Él) es joven

Hace 4 años

YayaMunar

Que significa Vous etes jeune

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


Entonces:
- Vous êtes jeune. <-> (Usted) es joven
- Vous êtes jeunes. <-> (Ustedes) son joven

Hace 4 años

BriCo_AM

Que diferencia tiene es y est??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo.

  • Tu es (segunda persona del singular, informal)
  • Il / Elle / On est (tercera persona del singular)

Mira esto, primera casilla.

Hace 3 años

Fabiagn

vous êtes jeune ?¿?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Los pronombres "tú" y "usted" hacen parte de diferentes registros del idioma (informal y formal respectivamente) y no son intercambiables.

Hace 3 años

viole1233

A mi no me enseñaron como se dice joven

Hace 2 años

eduardoola8

Si escribe uno mal la palabra no la valgan. Qué les pasa? Así no se aprende

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.