"Eres joven."

Traducción:Tu es jeune.

April 23, 2014

12 comentarios


cacaosoria

En que momento enseñaron el "es" como se utiliza?

October 6, 2014

JhSocha

Jeune se usa para genero femenino y masculino???

April 23, 2014

Samsta

Sí.

Elle est jeune = (Ella) es joven
Il est jeune = (Él) es joven

April 23, 2014

YayaMunar

Que significa Vous etes jeune

September 11, 2014

jrikhal

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


Entonces:
- Vous êtes jeune. <-> (Usted) es joven
- Vous êtes jeunes. <-> (Ustedes) son joven

September 12, 2014

BriCo_AM

Que diferencia tiene es y est??

January 8, 2015

Eey91

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo.

  • Tu es (segunda persona del singular, informal)
  • Il / Elle / On est (tercera persona del singular)

Mira esto, primera casilla.

January 8, 2015

alicia191791

No entiendo la diferencia entre es y êtes...cuando se usa uno y cuando otro

July 8, 2019

Fabiagn

vous êtes jeune ?¿?

July 6, 2015

Eey91

Los pronombres "tú" y "usted" hacen parte de diferentes registros del idioma (informal y formal respectivamente) y no son intercambiables.

July 6, 2015

viole1233

A mi no me enseñaron como se dice joven

July 14, 2016

eduardoola8

Si escribe uno mal la palabra no la valgan. Qué les pasa? Así no se aprende

October 22, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.