Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eres joven."

Traducción:Tu es jeune.

0
Hace 4 años

13 comentarios


cacaosoria

En que momento enseñaron el "es" como se utiliza?

13
RespondeHace 3 años

bastian.usach

Toda la razon amigo

-1
RespondeHace 3 años

JhSocha
JhSocha

Jeune se usa para genero femenino y masculino???

1
RespondeHace 4 años

Samsta
Samsta

Sí.

Elle est jeune = (Ella) es joven
Il est jeune = (Él) es joven

7
RespondeHace 4 años

YayaMunar

Que significa Vous etes jeune

1
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


Entonces:
- Vous êtes jeune. <-> (Usted) es joven
- Vous êtes jeunes. <-> (Ustedes) son joven

9
RespondeHace 3 años

BriCo_AM

Que diferencia tiene es y est??

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Son conjugaciones diferentes del mismo verbo.

  • Tu es (segunda persona del singular, informal)
  • Il / Elle / On est (tercera persona del singular)

Mira esto, primera casilla.

5
Responde2Hace 3 años

Fabiagn

vous êtes jeune ?¿?

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Los pronombres "tú" y "usted" hacen parte de diferentes registros del idioma (informal y formal respectivamente) y no son intercambiables.

1
RespondeHace 3 años

viole1233

A mi no me enseñaron como se dice joven

0
RespondeHace 2 años

LauraRuiz927140

Esta mal escrito.. me sale "tu es jeune" y deberia ser "tu est jeune", no?

-1
RespondeHace 3 años

Danskei

no, está bien escrito,, la conjugación es correcta. tu es, mientras que para il/elle est

2
RespondeHace 3 años