"¿Cuánto peso?"

Traducción:Combien je pèse ?

April 23, 2014

15 comentarios


maritxuac

¿por qué el acento grave de "pèse" cambia (de lugar y pasa a ser agudo) al hacer la inversión en la interrogativa y se transforma en "pesé"?

June 10, 2014

pacctono

Existe una regla del primer grupo de verbos (terminados en "er"). Si tienen una "e" muda en su penúltima sílaba y en alguna forma conjugada terminan en "e" muda, la "e" de la penúltima sílaba cambia a "è".

October 24, 2014

maritxuac

Gracias :)

October 29, 2014

JosLuisAra8

"Combien pèse-je?" ¿No está bien escrito?

September 12, 2016

jimena.aco

"Je pese combien" no es valido?

October 19, 2014

santi_ujo

"Combien est-ce que je pèse?" me parece ser la forma mas correcta de construir esta pregunta. Alguién que me explique porque no es valida? Gracias.

December 11, 2014

curiositi

porque je pèse combien no es valido??

October 28, 2014

adryleots

Cuando se trata de preguntar, "combien" siempre va primero? ¿podría ser "pèse je combien? ¿cuál es la regla gramatical? Muchas gracias :)

April 23, 2014

maryesu

Podria decirse combien pese moi?

July 21, 2014

Lola977450

no creo que sea correcto combien pesé- je?

December 23, 2016

SimonSebastian

tengo la misma duda del cambio del acento

July 2, 2014

belsirk

Duda, me aparece como posible opción "Combien pesé-je ?" ¿Por qué el acento en la segunda e?

February 19, 2015

mery13

"Combien pèse?" no podria ser correcto?

June 7, 2015

sintaxerror

Hay que poner siempre sujeto

April 17, 2016

candres

Creo que esta respuesta es válida: est-ce que je pèse combien?

September 20, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.