"Pueden regresar a Francia."

Traducción:Ils peuvent retourner en France.

April 23, 2014

7 comentarios


anyulled

Por qué no es válido_retourner à la France_ ?

February 21, 2015

EMILIANOSn1

Rentrer también significa regresar

April 23, 2014

maria_11

No en este caso. "Retourner en" significa volver/regresar a Francia. "Rentrer" se utiliza con dos preposiciones "de" y "à". "Rentrer de" tiene el significado contrario, "vuelven de". Y la preposición "à" (que yo sepa) no se utiliza con países.

April 24, 2014

johans2103

Gracias por la aclaración, podría decirse entonces que "Rentrer de" es como "Volver de" (Lugar) y "Rentrer a" es como "Volver a" (Acción o verbo)?

April 30, 2014

IvnLpez401008

La preposición «en» (en Espagne: a España) se usa con países femeninos y los compuestos de «à» con países masculinos «au» y plurales «aux» (au Mexique: a México; aux États-Unis: a los Estados Unidos).

August 11, 2017

Alexator

buen tip gracias

September 24, 2017

SerzToussaint

Rentrer--Volver a entrar

February 5, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.