Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il est important que j'aie de l'argent."

Traducción:Es importante que tenga plata.

0
Hace 4 años

29 comentarios


ElizabethM363051

Mi respueta fue "Es importante que yo tenga el dinero" y fue rechazada por incorrecta. ¿ Por qué?

20
RespondeHace 3 años

janetCsartori
janetCsartori

no es el dinero, sino dinero solo :S yo creia como tu...

13
RespondeHace 3 años

LuisCruces11
LuisCruces11

Habría que ver si 'argent' se refiere a la plata como sinónimo de dinero o si se refiere literalmente al metal...

2
RespondeHace 2 años

bugattivigo

Yo creo que es correcta, Plata por dinero, en España no se emplea, creo que sólo en los paises sudamericanos de habla hispana y no en todos, lo que se puede entender plata como metal para realizar algo

1
RespondeHace 2 años

Brontees
Brontees

En español de España decimos dinero

8
RespondeHace 2 años

giselka12

No, no deberian de aceptarla. La plata es un regionalismo de muchos paises. Se sabe que la plata es un metal y ese es el uso correcto. Si nos ponemos a buscar todos los nombres que le ponemos a las cosas imaginate donde llegariamos. No acabariamos nunca.

7
RespondeHace 2 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Tienes razón, iríamos con plata, bica, guita, moni, lucas, cobre, fichas, duros, mangos, etc.

3
RespondeHace 2 años

Dawlinuren
Dawlinuren

Desde que inicié el estudio de este idioma a través de Duolingo, se me enseñó, una vez tras otra, que "l'argent" significaba "el dinero" y ahora salen, sin contexto alguno para que entendamos que se habla literalmente del metal, y no de dinero, que debo entender "plata"! Consistencia gente, que a los tumba polvo no los reconoce nadie de corazón!

2
RespondeHace 1 año

Dorcas1985

en países como Mexico no utilizamos el termino "plata" como dinero, solo como un metal.

5
RespondeHace 2 años

Yolanda219497

L'argent ¿no es el dinero? Porque en español también se puede decir el dinero.

4
RespondeHace 2 años

fernandohbaruque

Lo que si es importante es que YO tenga dinero. Creo que aqui si necesita especificar quien .

3
RespondeHace 2 años

sylvviva

que tenga "la plata" o que tenga "el dinero" me parece que es igual

2
RespondeHace 1 año

Juniper-_
Juniper-_

Sinceramente, yo lo tomé como sale, "es importante que tenga plata", hablando del metal, en relación a algún objeto que pueda tenerlo en su constitución. No podemos esperar que nos pongan "plata" como "dinero", que es lo que parece que quieren, porque, primero, para ellos son dos cosas muy diferentes y si vamos a aprender un idioma, NOSOTROS somos los que vamos a ajustarnos a su cultura y frases, no ellos a las nuestras. Y segundo, si hacen eso, tendrían que usar todos los sinónimos, cosa que, en el español, resultaría en no terminar nunca.

2
RespondeHace 5 meses

CristobalTG
CristobalTG

Como identificar j'aie, j'ai y je?

1
RespondeHace 2 años

robertonomar

Por la pronunciación.

0
RespondeHace 1 año

victorvillena

"Je" tiene el sonido de e cerrada, como el artículo "le" o las "e" que van entre consonantes. "J'ai" usa una e abierta. La diferencia entre "j'ai" y "j'aie" depende del acento regional, pero si la hay, "j'aie" sonará con una e aún más abierta.

Te recomiendo que entres en Forvo y busques ejemplos de pronunciación.

0
RespondeHace 8 meses

TebanPov
TebanPov

Sería correcto 'dinero', 'plata' es muy literal.

1
RespondeHace 2 años

RosaMariaP911338

Dinero, en español

1
RespondeHace 2 años

pnueve

¿Plata?... Mejor dinero.

1
RespondeHace 1 año

Caroquito
Caroquito

Quien puede explica el J'aie? Primera vez que me aparece

0
RespondeHace 1 año

Iris_Teresa

"que j'aie" Modo Subjuntivo, Presente, verbo "avoir"; la traducción es: "que yo tenga".

0
RespondeHace 1 año

cristinapazo

por què no se toma como correcto es importante que yo tenga plata

0
RespondeHace 1 año

Mosalf
Mosalf

Porque el programa lo quiere ver pobre.

0
RespondeHace 1 año

yafadust
yafadust

Gente de Duolingo: no es necesario que utilicen palabras regionales como forma de traducción. Argent es dinero y nada mas. Plata se usa mas en Suramerica para referirse al dinero. En México se usan otras palabras como"marmaja" para referirse al dinero y creo que ustedes no aceptarían esa palabra para usarla como traducción.

0
RespondeHace 8 meses

Marina290130

Argent es dinero

0
RespondeHace 2 semanas

Iris_Teresa

¿Por qué no se acepta como traducción: "Es importante que tenga el dinero"? Fuera de contexto no sabemos si se refiere o no al "dinero" en general o "el dinero" en una instancia determinada.

-2
RespondeHace 2 años

Paulaf97

Yo creo que es porque si fuese "que tenga el dinero" sería en francés : "que j'aie l'argent" y no "que j'aie DE l'argent".

3
RespondeHace 2 años

ApesDaniel

decir " tener dinero" no es lo mismo que " tener el dinero" . Tengo dinero para lo que quiera // tengo el dinero que me prestaste

1
RespondeHace 2 años

mosalf1
mosalf1

Hasta el momento no han corregido este adefesio. El programa es estático, no evoluciona, o es la mente de los creadores estrecha..

-2
RespondeHace 1 año