"Il est important que j'aie de l'argent."

Traducción:Es importante que tenga plata.

April 23, 2014

39 comentarios


ElizabethM363051

Mi respueta fue "Es importante que yo tenga el dinero" y fue rechazada por incorrecta. ¿ Por qué?

January 12, 2015

janetCsartori

no es el dinero, sino dinero solo :S yo creia como tu...

February 19, 2015

bugattivigo

Yo creo que es correcta, Plata por dinero, en España no se emplea, creo que sólo en los paises sudamericanos de habla hispana y no en todos, lo que se puede entender plata como metal para realizar algo

July 23, 2016

LuisCruces11

Habría que ver si 'argent' se refiere a la plata como sinónimo de dinero o si se refiere literalmente al metal...

November 4, 2015

Alpha211

En francés, "argent" se refiere tanto a la plata (metal) como al dinero.

February 20, 2019

ArsenioMor6

En España si dices Plata te estas refiriendo al metal o a una joya del mismo. Lo otro es Dinero ..

May 3, 2019

Brontees

En español de España decimos dinero

February 3, 2016

arroinama

de acuerdo

June 9, 2019

Dorcas1985

en países como Mexico no utilizamos el termino "plata" como dinero, solo como un metal.

February 7, 2016

Jose_de_JesusJM

En México sí utilizamos el termino "plata" pero sólo muy rara vez y sobre todo como parte de la jerga callejera. "Caete con la plata" (en un asalto).

June 27, 2019

giselka12

No, no deberian de aceptarla. La plata es un regionalismo de muchos paises. Se sabe que la plata es un metal y ese es el uso correcto. Si nos ponemos a buscar todos los nombres que le ponemos a las cosas imaginate donde llegariamos. No acabariamos nunca.

February 9, 2016

alfredo-martin

Tienes razón, iríamos con plata, bica, guita, moni, lucas, cobre, fichas, duros, mangos, etc.

June 2, 2016

Dawlinuren

Desde que inicié el estudio de este idioma a través de Duolingo, se me enseñó, una vez tras otra, que "l'argent" significaba "el dinero" y ahora salen, sin contexto alguno para que entendamos que se habla literalmente del metal, y no de dinero, que debo entender "plata"! Consistencia gente, que a los tumba polvo no los reconoce nadie de corazón!

June 23, 2017

Yolanda219497

L'argent ¿no es el dinero? Porque en español también se puede decir el dinero.

May 27, 2016

fernandohbaruque

Lo que si es importante es que YO tenga dinero. Creo que aqui si necesita especificar quien .

March 10, 2016

Ines865025

Eso mismo opino YO. No entiendo de dónde sacan que colocar el pronombre o sujeto es un error. Acepto correcciones, pero también vuelvo a repetir que las reglas gramaticales y ortográficas del idioma se respeten.

April 17, 2019

Juniper-_

Sinceramente, yo lo tomé como sale, "es importante que tenga plata", hablando del metal, en relación a algún objeto que pueda tenerlo en su constitución. No podemos esperar que nos pongan "plata" como "dinero", que es lo que parece que quieren, porque, primero, para ellos son dos cosas muy diferentes y si vamos a aprender un idioma, NOSOTROS somos los que vamos a ajustarnos a su cultura y frases, no ellos a las nuestras. Y segundo, si hacen eso, tendrían que usar todos los sinónimos, cosa que, en el español, resultaría en no terminar nunca.

March 6, 2018

CristobalTG

Como identificar j'aie, j'ai y je?

April 25, 2016

victorvillena

"Je" tiene el sonido de e cerrada, como el artículo "le" o las "e" que van entre consonantes. "J'ai" usa una e abierta. La diferencia entre "j'ai" y "j'aie" depende del acento regional, pero si la hay, "j'aie" sonará con una e aún más abierta.

Te recomiendo que entres en Forvo y busques ejemplos de pronunciación.

November 18, 2017

robertonomar

Por la pronunciación.

March 6, 2017

sylvviva

que tenga "la plata" o que tenga "el dinero" me parece que es igual

March 4, 2017

TebanPov

Sería correcto 'dinero', 'plata' es muy literal.

July 25, 2016

RosaMariaP911338

Dinero, en español

August 8, 2016

pnueve

¿Plata?... Mejor dinero.

March 20, 2017

cristinapazo

por què no se toma como correcto es importante que yo tenga plata

August 9, 2017

Mosalf

Porque el programa lo quiere ver pobre.

August 10, 2017

coki182459

Tiene que haber la opción: Es importante que tenga dinero.

October 18, 2018

Alpha211

Y si en realidad este ejercicio no se refiere al dinero y en realidad se refiere literalmente a la plata como metal

February 20, 2019

Caroquito

Quien puede explica el J'aie? Primera vez que me aparece

June 2, 2017

Iris_Teresa

"que j'aie" Modo Subjuntivo, Presente, verbo "avoir"; la traducción es: "que yo tenga".

June 3, 2017

yafadust

Gente de Duolingo: no es necesario que utilicen palabras regionales como forma de traducción. Argent es dinero y nada mas. Plata se usa mas en Suramerica para referirse al dinero. En México se usan otras palabras como"marmaja" para referirse al dinero y creo que ustedes no aceptarían esa palabra para usarla como traducción.

December 8, 2017

Hermione190979

Argent es dinero

July 25, 2018

Grojol

Deben corregir este "error". No hay ningún motivo para no aceptar "el dinero" en esta frase.

November 17, 2018

MateoPelaez1

Sólo en algunos paises de Latinoamérica usamos "plata" para referirnos al dinero, talvez lo mejor sería que se utilice dinero en el ejercicio; que es más universal

February 25, 2019

Richi427453

Porque no "es importante que yo tenga la plata"?

March 4, 2019

laidoa930

Por qué debe entenderse como "dinero" y no "EL dinero"

May 5, 2019

inma1107

En español no se dice plata se dice dinero

June 22, 2019

inma1107

En español no se dice plata, se dice dinero

June 22, 2019

Fleur68191

Plata no es el sustantivo estándar. No se usa en México. No podemos traducir slang

August 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.