"Cette chambre est assez grande pour que votre copine puisse y vivre."

Traducción:Esta habitación es bastante grande para que su novia pueda vivir ahí.

April 23, 2014

9 comentarios


EMILIANOSn1

"Y" puede traducirse como "ahí" y "allí"

April 23, 2014

marcelrm

a ver: en español el "y" no se usa. no es que se traduzca, es que no se usa. ejemplo: "on va au cinéma? -- oui, on y va" // "¿vamos al cine? -- sí, vamos" . y punto, no se dice: "sí, vamos ahí" o algo raro... con la habitación lo mismo. "para que su novia pueda vivir." i PUNTO.

July 7, 2014

pacctono

Por qué no "... lo suficientemente grande...". Ya en una frase anterior traduje "assez" como "suficientemente" y me la corrigieron con "lo suficientemente"

September 7, 2014

Th30wner777

Estoy de acuerdo, tengo la misma duda.

October 5, 2014

pacctono

Por qué no "... lo suficientemente grande...". Ya en una frase anterior traduje "assez" como "suficientemente" y me la corrigieron con "lo suficientemente"

September 7, 2014

cascajo1

En las palabras dadas a escoger no dice habitación sino cuarto, por lo tanto "Esa cuarto" que es la única respuesta posible no estaría bien

July 1, 2014

Amuseme161

Se supone que se utiliza el sentido comun para que coincida el genero, porque el genero de una palabra en frances y en espanol puede ser distinto. Cuarto y habitacion son lo mismo, pero en frances "chambre" es femenino y por tanto se utiliza "cette" que es "esta", no "este"

September 16, 2014

Alikindoi2

En el enunciado español "esta" habitación es incompatible con "ahí" o "allí/allá". Para mí la respuesta más correcta sería "en ella", también admitiría "aquí"

November 2, 2015

RicardoSuizo

jamais le programme n'accepte la prononciation du pronom y... à présent, j'ai fait cet exercice presque cent fois et toujours j'essaie par tous les moyens qu'il prenne la prononciation de cette pronom mais il est impossible!. À ce point je me demande, est-ce que le programme est mal fait??...

May 6, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.