"I have an answer."

Traducción:Tengo una respuesta.

March 23, 2013

28 comentarios


Inma411287

Yo puse : yo tengo la respuesta y me la conto como mala

April 27, 2017

Jhordy410643

an se usa cuando la palabra que le sigue empiesa por una vocal ejemplo : i eat an apple, yo como una manzana

April 28, 2017

paubuisan

I have an answer - Tengo una respuesta, todo bien, ¿no?

July 24, 2015

casandra925931

Si esta bien.

May 1, 2018

Z_Coffee

Yo tambien tengo una respuesta :v (Susurro: Y ya te la di)

January 7, 2018

mariaam_aguirre

por que esta frase no la escucha la computadora, es un error tecnico?

December 7, 2014

migdaliacaride

Contesta y respuestas es lo mismo

April 7, 2015

LisandraTo3

Contestación y respuesta es lo mismo

May 13, 2015

Miriam425630

Sí, Lisandra, así es...

June 29, 2016

Valen777273

An se usa cuando despues hay una vocal

December 16, 2015

ElianaSerr6

Yo tengo una respuesta

May 14, 2016

andres2005bp

Yo se que esta pregunta les incomoda pero es para mi cuando se usa a y an

June 27, 2016

IrmaAnaya43

"An" se utiliza si la siguiente palabra empieza por vocal; por ejemplo "I have AN elephant"

October 31, 2016

MaeMaeMelo

la mayoría no entiende, pero an y a se usan mas por es sonido de la palabra y no por la escritura en si. por ejemplo: MP3 player se escribe con una consonante y por eso la mayoría diría que se escribe a enfrente, pero no es así ya que se pronuncia : empitri player y la m suena como vocal l inicio, por eso se usa an. se usa a cuando suena una consonante al inicio

October 17, 2016

WilliamLev17

No se puede pronunciar bien

August 15, 2016

joseperez123456

si yo tambien

September 2, 2016

Sergiodeserna0

Todo mal

November 8, 2016

MaribelMer18

Tengo una respuesta

January 3, 2017

L.J.F.L.

Rhl) mLnmñm)eoooznzk

January 7, 2017

LeonAcosta2

Lo dije bien y me dijeron que está mal :\

April 21, 2017

WillyValve1

Yo tengo la respuesta se puede usar ??

July 4, 2017

ely960302

No siempre se usa " an " cuando la siguiente palabra es vocal. Todo depende del sonido de la palabra. Por ejemplo (university) empieza con vocal, pero la pronunciasion de la palabra no empieza con vocal. Por lo tanto se escribe (a university).

July 6, 2017

Marcos994348

Perfect answer! Thanks..

September 4, 2017

Marioenriq21137

Y si tal vez digo, "tengo la respuesta" estaria bien?

August 6, 2017

Ana454183

Facil no, lo siguienten

September 17, 2017

LowNick

Esta mal configurada la respuesta correcta... revisen porfavor.

January 2, 2018

fabigno3

Está es una de las trampas de Duolingo para que pagues. Aunque la respuesta es correcta el sistema la toma equivocada y no deja continuar, a veces te quita la racha sin saber porque.

March 18, 2018

josemontoy541481

Dondebesta el error. Conteste la pregunta

May 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.