"I have an answer."

Traducción:Tengo una respuesta.

March 23, 2013

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Inma411287

Yo puse : yo tengo la respuesta y me la conto como mala


Jhordy410643

an se usa cuando la palabra que le sigue empiesa por una vocal ejemplo : i eat an apple, yo como una manzana


paubuisan

I have an answer - Tengo una respuesta, todo bien, ¿no?


acidcoffee_agh

Yo tambien tengo una respuesta :v (Susurro: Y ya te la di)


mariaam_aguirre

por que esta frase no la escucha la computadora, es un error tecnico?


migdaliacaride

Contesta y respuestas es lo mismo


LisandraTo3

Contestación y respuesta es lo mismo


Miriam425630

Sí, Lisandra, así es...


Valen777273

An se usa cuando despues hay una vocal


ElianaSerr6

Yo tengo una respuesta


andres2005bp

Yo se que esta pregunta les incomoda pero es para mi cuando se usa a y an


IrmaAnaya43

"An" se utiliza si la siguiente palabra empieza por vocal; por ejemplo "I have AN elephant"


MaeMaeMelo

la mayoría no entiende, pero an y a se usan mas por es sonido de la palabra y no por la escritura en si. por ejemplo: MP3 player se escribe con una consonante y por eso la mayoría diría que se escribe a enfrente, pero no es así ya que se pronuncia : empitri player y la m suena como vocal l inicio, por eso se usa an. se usa a cuando suena una consonante al inicio


WilliamLev17

No se puede pronunciar bien


MaribelMer18

Tengo una respuesta


L.J.F.L.

Rhl) mLnmñm)eoooznzk


LeonAcosta2

Lo dije bien y me dijeron que está mal :\


WillyValve1

Yo tengo la respuesta se puede usar ??


ely960302

No siempre se usa " an " cuando la siguiente palabra es vocal. Todo depende del sonido de la palabra. Por ejemplo (university) empieza con vocal, pero la pronunciasion de la palabra no empieza con vocal. Por lo tanto se escribe (a university).


Marcos994348

Perfect answer! Thanks..


Marioenriq21137

Y si tal vez digo, "tengo la respuesta" estaria bien?


Ana454183

Facil no, lo siguienten


LowNick

Esta mal configurada la respuesta correcta... revisen porfavor.


fabigno3

Está es una de las trampas de Duolingo para que pagues. Aunque la respuesta es correcta el sistema la toma equivocada y no deja continuar, a veces te quita la racha sin saber porque.


josemontoy541481

Dondebesta el error. Conteste la pregunta


jadirk2

Si porque en español yo tengo o tengo es lo mismo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.