"Tri knabinoj kaj unu knabo estas kvar homoj."

Traducción:Tres chicas y un chico son cuatro personas.

May 2, 2018

7 comentarios


desmemoriado

lo he puesto bien y me ha corregido.

May 2, 2018

Jorge.R.Nogueras

¿Qué pusiste, y a qué te lo corrigió?

May 2, 2018

desmemoriado

Pues puse "tri knabinoj kaj unu knabo estas kvar homoj" y me corrigió repitiendo lo mismo.

May 2, 2018

Jorge.R.Nogueras

Oh, qué raro... parece que Duolingo tiene algún error, porque he escuchado ese tipo de problema bastante a menudo.

May 2, 2018

orlando.delarosa

seria chevere que se pudiera reproducir el audio a una velocidas mas lenta.

June 10, 2018

Jorge.R.Nogueras

Desgraciadamente la plataforma de Duolingo no lo permite, porque se trata de grabaciones hechas "manualmente" con un ser humano, no de tecnología de "text-to-speech" que permite manipular la velocidad de la reproducción del sonido.

June 10, 2018

23Byte

No es recomendable eso para estudiar idiomas, hay que acostumbrarse oír mucho en velocidad intermedio

January 21, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.