1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Tri knabinoj kaj unu knabo e…

"Tri knabinoj kaj unu knabo estas kvar homoj."

Traducción:Tres chicas y un chico son cuatro personas.

May 2, 2018

13 comentarios


orlando.delarosa

seria chevere que se pudiera reproducir el audio a una velocidas mas lenta.


[usuario desactivado]

    No es recomendable eso para estudiar idiomas, hay que acostumbrarse oír mucho en velocidad intermedio


Jorge.R.Nogueras

    Desgraciadamente la plataforma de Duolingo no lo permite, porque se trata de grabaciones hechas "manualmente" con un ser humano, no de tecnología de "text-to-speech" que permite manipular la velocidad de la reproducción del sonido.


Abi344391

    Siii, y pensé que era solo en el mío


desmemoriado

    lo he puesto bien y me ha corregido.


Jorge.R.Nogueras

    ¿Qué pusiste, y a qué te lo corrigió?


desmemoriado

    Pues puse "tri knabinoj kaj unu knabo estas kvar homoj" y me corrigió repitiendo lo mismo.


Jorge.R.Nogueras

    Oh, qué raro... parece que Duolingo tiene algún error, porque he escuchado ese tipo de problema bastante a menudo.


Juliocesar133741

    Kvar como se pronuncia?


Jorge.R.Nogueras

    Al igual que todo en esperanto, exactamente como se escribe: "kvar".


eusebio635747

    Se escucha una "L" de Luis en medio del término "kvar" (cuatro en Esperanto). Atención en pronunciación, por favor. Gracias.


Jorge.R.Nogueras

    Yo no oigo ninguna "L" en medio de la palabra "kvar". De todos modos, debes reportar el audio de la oración a través de la plataforma: comentando aquí no lograrás obtener la atención de los creadores del curso.


WillyConce2

    Me dio un mini infarto cuando vi la oración completa, pero poco a poco la comprendes fácilmente

    Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.