1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pour l'instant, elle a un ch…

"Pour l'instant, elle a un chapeau."

Traducción:Por el momento, ella tiene un sombrero.

April 23, 2014

13 comentarios


NicolAbril

por el instante también debería valer


calcs

"por ahora" ha de ser válido


anburmas

Un instante no es un momento efectivamente. Pero por el instante no existe. Por UN instante sí. En mi opinión se ha preferido mantener el artículo determinante definido en lugar de cambiarlo, lo que se prestaría a más confusión


IsmaelEmmanuel

Ya se aprendierón como decir momento e instante en francés? Pues esa es la intención, lo mismo que muchas frases que parecen absurdas o contradictorias como esta, a mi parecer, es bueno el método, que es cierto, contiene algunos errores que se vienen corrigiendo. Saludos a todos.


javebra

Por ahora esta mal ¿por qué?.


rgonzalomo

¡¡ a ver !!!, un instante no es un momento


Patitoluduenia

Coincido que un instante no es un momento


maryen26

Porque no me acepta por el instante ?


maryen26

Yo considero que un instante puede equivaler a un momento! En todo caso es un pequeno espacio de tiempo.


MAF997847

Por ahora, de momento,...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.