1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¡Tu falda es genial!"

"¡Tu falda es genial!"

Traducción:Via jupo mojosas!

May 5, 2018

7 comentarios


666885844

creo que faltaria " estas "


Jorge.R.Nogueras

Sería mejor "Via jupo estas mojosa" que "Via jupo mojosas", sí.


Unserselig

Creo que es coml decir "tu falda mola" ahi no utilizas ser/estar


hugopalmae

Entonces es correcto decir: mia pantalono mallongas, en vez de mia pantalono estas mallonga ?


Jorge.R.Nogueras

Sí, aunque no debes tomar como regla general que puedes hacer verbos a base de adjetivos porque no siempre funciona (por ejemplo, "li rapidas" no quiere decir "él es rápido" sino "él se apresura").

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.