Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es generalmente naranja."

Traducción:C'est généralement orange.

0
Hace 4 años

11 comentarios


Rios.Jaime

Generalmente es narnja, otras veces es pera o uva.

3
RespondeHace 2 años

daas88
daas88

En este caso no queda mejor c'est?

2
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira esto. Segunda página, segundo punto.

6
RespondeHace 4 años

RandomWill
RandomWill

Aceptan c'est

4
RespondeHace 2 años

zubiripilar

Si

2
RespondeHace 2 años

zubiripilar

De las dos maneras

1
RespondeHace 2 años

TeresaVale138099

Naranja también puede referirse al color, en todo caso sería marrón

2
RespondeHace 1 año

tzuzzy
tzuzzy

Creo que podria sustituir "Il" o "Elle" por "On"

1
RespondeHace 1 año

santipg91

Porque en este tipo de oraciones no se utiliza el articulo partitivo d'orange???

0
RespondeHace 11 meses

Suetano
Suetano

Porque es un adjetivo

0
RespondeHace 11 meses

KerenPerez18

No se puede diciendo "est généralement orange"

0
RespondeHace 10 meses