"They find the money."

Traducción:Ellos encuentran el dinero.

March 24, 2013

18 comentarios


mirindi

por que no puede ser que alcancen el dinero, en vez de encuentran?

May 26, 2013

AlexSambora

Porque no significan lo mismo "encontrar" que "alcanzar".

December 24, 2013

Johanita_k

y porque no puede ser encontraron en ves de encuentran?

January 29, 2014

AAAM22

"Encontraron" es pasado. "Ellos encontraron el dinero" = "They FOUND the money"

February 6, 2014

ggranados.io

Me marco error con "Ellas buscan el dinero", no es correcto?

May 27, 2013

ExeIgnacio

No, buscar = Search. Acá se pide traducir "find" que es encontrar.

June 29, 2013

mlaguna

no no no

September 3, 2013

JJZERPA2008

SRES. HALLAR Y ENCONTRAR SON SINÓNIMOS EN ESPAÑOL

September 5, 2013

carlosruiz865

ellos encontraron el dinero, por que la marca como incorrecta

December 3, 2013

leallizcano

a mi también me la marca incorrecta

January 6, 2014

Estebandxx

porque es encuentran , encontraron es en pasado, me acabo de equivocar en lo mismo por responder rapido .

May 17, 2018

WalterAmed

si digo tanto encontraron como encuentran es igual en español y salio error. no veo tal.

December 4, 2013

fervet

They find the money.. Sí se traduce como ellos hallan el dinero. No entiendo por qué me ha dicho que es incorrecto!!!.

December 8, 2013

sagmay

yo había puesto Ellas encontraron el dinero. y me la tomaron como mala, después, puse Ellas alcanzaron el dinero, y mala denuevo. ...¿?...

December 19, 2013

HctorGalla

Traduje "Ellos encuentran el dinero" y me quitó una vida!!!!

January 12, 2014

fandey2008

Ellos encuentran el dinero en tiempo presente no en pasado

March 8, 2014

Jehu03

yo puse: Ellos encontraron la moneda. Porque money no significa moneda.

March 22, 2014

jmoracc

ellos buscan el dinero... find seria buscar, encontrar, pero en la respuesta dice encuentran que seria en pasado found... digo yo...

March 27, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.