"They find the money."

Traducción:Ellos encuentran el dinero.

March 24, 2013

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mirindi

por que no puede ser que alcancen el dinero, en vez de encuentran?


AlexSambora

Porque no significan lo mismo "encontrar" que "alcanzar".


Johanita_k

y porque no puede ser encontraron en ves de encuentran?


AAAM22

"Encontraron" es pasado. "Ellos encontraron el dinero" = "They FOUND the money"


ggranados.io

Me marco error con "Ellas buscan el dinero", no es correcto?


ExeIgnacio

No, buscar = Search. Acá se pide traducir "find" que es encontrar.


JJZERPA2008

SRES. HALLAR Y ENCONTRAR SON SINÓNIMOS EN ESPAÑOL


carlosruiz865

ellos encontraron el dinero, por que la marca como incorrecta


leallizcano

a mi también me la marca incorrecta


Estebandxx

porque es encuentran , encontraron es en pasado, me acabo de equivocar en lo mismo por responder rapido .


WalterAmed

si digo tanto encontraron como encuentran es igual en español y salio error. no veo tal.


fervet

They find the money.. Sí se traduce como ellos hallan el dinero. No entiendo por qué me ha dicho que es incorrecto!!!.


sagmay

yo había puesto Ellas encontraron el dinero. y me la tomaron como mala, después, puse Ellas alcanzaron el dinero, y mala denuevo. ...¿?...


HctorGalla

Traduje "Ellos encuentran el dinero" y me quitó una vida!!!!


fandey2008

Ellos encuentran el dinero en tiempo presente no en pasado


Jehu03

yo puse: Ellos encontraron la moneda. Porque money no significa moneda.


jmoracc

ellos buscan el dinero... find seria buscar, encontrar, pero en la respuesta dice encuentran que seria en pasado found... digo yo...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.