"Puede o no ser cierto."

Traducción:It may or may not be true.

March 24, 2013

23 comentarios


Amavida

"It may be..." ¿no vale?

February 4, 2014

Gil1958Diaz

¿Por qué no puede ser "can"?

October 25, 2013

hidroazul

Por que lo esta diciendo como posible.

October 31, 2013

Gil1958Diaz

Muchas gracias. Lo aclaras bien y en pocas palabras.

October 31, 2013

hidroazul

De nada. en lo que se pueda uno ayudar, esta bien.

October 31, 2013

andymateos

Por qué no "could"?

November 4, 2013

Marcomero

"Could" es pasado, la oración está en presente.

November 11, 2013

titofebles

Una respuesta valida es "It could be true or not.". En mi caso tuve un error por poner truth en lugar de true. Could expresa "poca" posibilidad o condicional. Significa: podría, pude, podía, pudiera de acuerdo con el contexto de la oración. Saludos

February 14, 2014

portalweb

"may or not be true" no me la valieron....

March 23, 2014

GiovannyRo7

Te falto el "It" al comienzo

May 28, 2014

Sandrajbm

No tenía claro la forma de decir puede... poder en una situación

March 24, 2013

ese311

use truth en vez de true

November 19, 2013

hungover

true es un adjetivo y truth (verdad) es un sustantivo, no se puede usar así.

April 20, 2014

samuelponce78

mmmm porque volver a poner may si ya lo habiamos mencionado no entiendo

December 26, 2013

pikazeta

¿No se puede poner "It could be or not true"? ¿Alterando el orden no significa lo mismo?

Lo interpreté como un intento de remarcar el "puede o no" sobre la certeza

January 5, 2014

pikazeta

Sino sería "puede ser cierto, o no"

January 5, 2014

FelipeChaparro

¿Por qué "It can or cannot be truth" esta mal!?

March 23, 2014

ps104

it can or cannot be true. Asi es correcto

June 25, 2014

JotaEmeRivas

"Can or not be true" ??? No me lo acepta :/

March 27, 2014

JotaEmeRivas

Can be or not be true tampoco vale :S

March 27, 2014

etxeba

It may be or not true, i think this way is the best

April 6, 2014

Iria_B

"Can" no es válido?

April 7, 2014

ps104

it can or cannot be true

June 25, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.