1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Puede o no ser cierto."

"Puede o no ser cierto."

Traducción:It may or may not be true.

March 24, 2013

23 comentarios


Amavida

"It may be..." ¿no vale?


Gil1958Diaz

¿Por qué no puede ser "can"?


hidroazul

Por que lo esta diciendo como posible.


Gil1958Diaz

Muchas gracias. Lo aclaras bien y en pocas palabras.


hidroazul

De nada. en lo que se pueda uno ayudar, esta bien.


andymateos

Por qué no "could"?


Marcomero

"Could" es pasado, la oración está en presente.


titofebles

Una respuesta valida es "It could be true or not.". En mi caso tuve un error por poner truth en lugar de true. Could expresa "poca" posibilidad o condicional. Significa: podría, pude, podía, pudiera de acuerdo con el contexto de la oración. Saludos


portalweb

"may or not be true" no me la valieron....


GioRod7

Te falto el "It" al comienzo


Sandrajbm

No tenía claro la forma de decir puede... poder en una situación


ese311

use truth en vez de true


hungover

true es un adjetivo y truth (verdad) es un sustantivo, no se puede usar así.


samuelponce78

mmmm porque volver a poner may si ya lo habiamos mencionado no entiendo


pikazeta

¿No se puede poner "It could be or not true"? ¿Alterando el orden no significa lo mismo?

Lo interpreté como un intento de remarcar el "puede o no" sobre la certeza


pikazeta

Sino sería "puede ser cierto, o no"


FelipeChaparro

¿Por qué "It can or cannot be truth" esta mal!?


ps104

it can or cannot be true. Asi es correcto


JotaEmeRivas

"Can or not be true" ??? No me lo acepta :/


JotaEmeRivas

Can be or not be true tampoco vale :S


etxeba

It may be or not true, i think this way is the best


Iria_B

"Can" no es válido?


ps104

it can or cannot be true

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.