Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cómo uno mide la esperanza?"

Traducción:Wie misst man Hoffnung?

Hace 4 meses

3 comentarios


Jorgeivan239169

Porque no poner la pregunta en español ¿ Como mide uno la esperanza?. La estructura es similar al aleman , se pone el verbo primero y luego el sujeto mas el predicado. Favor mejoren estos detalles. Saludos

Hace 4 meses

JesusRogel3
JesusRogel3

La esperanza es un concepto abstracto que no se puede medir sino sentir o considerar.

Hace 1 mes

abo131642

Hoffnung wird an dem Grad der Befriedigung gemessen,den man hat.

Hace 1 mes