"Vos enfants ?"

Traducción:¿Sus hijos?

Hace 4 años

33 comentarios


JackElGriego

"Tus hijos?" también debería ser válido

Hace 3 años

krystel_k

No, porque para decir "tus hijos?" sería "tes enfants?"

Hace 2 años

rochimi86

mi respuesta ha sido correcta, pero me da otra opcion: Sus hijos? en este caso seria Leurs enfants? no? Gracias!!

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Ante sustantivos singulares

  • su de él o de ella -> son/sa (dependiendo del género del sustantivo)
  • su de usted o de ustedes [o, de vuestro/vuestra de vosotros/as, en España(*)] -> votre
  • su de ellos o de ellas -> leur

Ante sustantivos plurales

  • sus de él o de ella -> ses
  • sus de usted o de ustedes [o, de vuestros/vuestras de vosotros/as, en España(*)] -> vos
  • sus de ellos o de ellas -> leurs

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

Hace 3 años

krystel_k

"Sus hijos" puede ser tanto "leurs enfants" (los hijos de ellos/as) como "vos enfants" (los hijos de ustedes)

Hace 2 años

NekoTheKil1

Leurs viene de ellos... Y ahí está señalando sus de ustedes

Hace 1 año

PhilippeVe10

"vos" es de el pronombre "vous"?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Sí.

Hace 3 años

thebufo

AL lado de "Su/sus", "Su", etc. deberían poner a qué persona se refiere.

Hace 3 años

Eey91
Plus

Cuando no se puede diferenciar traduciendo de español a francés se aceptan todos los pronombres que equivaldrían a esta conjugación.

Hace 3 años

tayfly

Cuál es la diferencia de tus y sus ???

Hace 2 años

Matzan

Yo opino que son lo mismo, Sus de usted y tus de tú. Deberia aceptarlo creo

Hace 2 años

NekoTheKil1

Tus -----> Tes Sus -----> Vos

Hace 1 año

kongreso

Enfants significa niños, niñas.

Hace 4 años

VictorManu590979

En Francia se usa mucho el vos, porque el tuteo es muy familiar y solo se usa con tu familia.

Hace 1 año

EdisonFran6

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre 'vos' y 'vous'?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

anaro354549

Vos se traduce siempre ,siempre como usted es que no existe en frances la segunda persona del plural?

Hace 1 año

p_i_n_k

Falso, precisamente vos es la 2ª persona del plural. La 2ª persona del singular es votre.

Hace 11 meses

Aitor815249

Si insisten en poner de usted todos los ejemplos con tercera persona para el español, estos ejercicios son confusos

Hace 1 año

Ara819811

Creo que su traducción es : vuestros hijos?

Hace 1 año

mostruki

Mal

Hace 1 año

hm0CUlr2

AHHHH, ES "TES ENFANTS" Gracias

Hace 1 año

mmgv8

Me pueden explicar como se dise hijo si es fils o enfant ?

Hace 5 meses

Walter919590

¿"Tus" se refiere a 2da o 3ra persona? Porque en castellano "tus" se refiere a "los tuyos" (2da persona) y "sus" es la manera formal de referirse también a la 2da persona pero más usualmente a la 3ra (los suyos). ¿ Cómo determinan cuál es cada caso?.

Hace 4 meses

eduardoola8

Que estupidez. Así de fácil no se aprende

Hace 4 meses

jmaw

En español es imposible distinguir el su/sus de usted/de ustedes, del de él/de ellos, se dice igual, de hecho, hay chistes por el equívoco, así que hay que adivinar lo que está pensando el que ha hecho la prueba para atinar.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.