1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vos enfants ?"

"Vos enfants ?"

Traducción:¿Sus hijos?

April 23, 2014

42 comentarios


JackElGriego

"Tus hijos?" también debería ser válido


krystel_k

No, porque para decir "tus hijos?" sería "tes enfants?"


rochimi86

mi respuesta ha sido correcta, pero me da otra opcion: Sus hijos? en este caso seria Leurs enfants? no? Gracias!!


jrikhal

Ante sustantivos singulares

  • su de él o de ella -> son/sa (dependiendo del género del sustantivo)
  • su de usted o de ustedes [o, de vuestro/vuestra de vosotros/as, en España(*)] -> votre
  • su de ellos o de ellas -> leur

Ante sustantivos plurales

  • sus de él o de ella -> ses
  • sus de usted o de ustedes [o, de vuestros/vuestras de vosotros/as, en España(*)] -> vos
  • sus de ellos o de ellas -> leurs

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


krystel_k

"Sus hijos" puede ser tanto "leurs enfants" (los hijos de ellos/as) como "vos enfants" (los hijos de ustedes)


NekoTheKil1

Leurs viene de ellos... Y ahí está señalando sus de ustedes


PhilippeVe10

"vos" es de el pronombre "vous"?


thebufo

AL lado de "Su/sus", "Su", etc. deberían poner a qué persona se refiere.


Eey91

Cuando no se puede diferenciar traduciendo de español a francés se aceptan todos los pronombres que equivaldrían a esta conjugación.


tayfly

Cuál es la diferencia de tus y sus ???


Matzan

Yo opino que son lo mismo, Sus de usted y tus de tú. Deberia aceptarlo creo


casandra501786

tus es tes y sus puede ser leurs quees de ellos o ellas o vos que es de ustedes


NekoTheKil1

Tus -----> Tes Sus -----> Vos


VictorManu590979

En Francia se usa mucho el vos, porque el tuteo es muy familiar y solo se usa con tu familia.


kongreso

Enfants significa niños, niñas.


EdisonFran6

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre 'vos' y 'vous'?


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


anaro354549

Vos se traduce siempre ,siempre como usted es que no existe en frances la segunda persona del plural?


p_i_n_k

Falso, precisamente vos es la 2ª persona del plural. La 2ª persona del singular es votre.


Ara819811

Creo que su traducción es : vuestros hijos?


mmgv8

Me pueden explicar como se dise hijo si es fils o enfant ?


Walter919590

¿"Tus" se refiere a 2da o 3ra persona? Porque en castellano "tus" se refiere a "los tuyos" (2da persona) y "sus" es la manera formal de referirse también a la 2da persona pero más usualmente a la 3ra (los suyos). ¿ Cómo determinan cuál es cada caso?.


eduardoola8

Que estupidez. Así de fácil no se aprende


jmaw

En español es imposible distinguir el su/sus de usted/de ustedes, del de él/de ellos, se dice igual, de hecho, hay chistes por el equívoco, así que hay que adivinar lo que está pensando el que ha hecho la prueba para atinar.


eviiiux

El vos enfants se dirige a usted y por eso se traduce como sus hijos (de usted) en españa no es común usan el usted así que creo que debería cambiar la lección dependiendo de la región


J0c3P4d4n4

Siguen marcando como erróneo "¿Los hijos de ustedes?"


NildaR0

He respondido:¿Son sus hijos?


earango1

esta traduccion es posible cuando tuteas a otra persona


Bronko4710

Esta bien traducido


Aitor815249

Si insisten en poner de usted todos los ejemplos con tercera persona para el español, estos ejercicios son confusos


miguelcaracter

AHHHH, ES "TES ENFANTS" Gracias


AngelaAdri322059

Debería ponerse un signo de interrogación cuando uno hace la frase en español

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.