"Vos enfants ?"

Traducción:¿Sus hijos?

April 23, 2014

35 comentarios


JackElGriego

"Tus hijos?" también debería ser válido

January 2, 2016

krystel_k

No, porque para decir "tus hijos?" sería "tes enfants?"

March 27, 2016

rochimi86

mi respuesta ha sido correcta, pero me da otra opcion: Sus hijos? en este caso seria Leurs enfants? no? Gracias!!

January 12, 2015

jrikhal

Ante sustantivos singulares

  • su de él o de ella -> son/sa (dependiendo del género del sustantivo)
  • su de usted o de ustedes [o, de vuestro/vuestra de vosotros/as, en España(*)] -> votre
  • su de ellos o de ellas -> leur

Ante sustantivos plurales

  • sus de él o de ella -> ses
  • sus de usted o de ustedes [o, de vuestros/vuestras de vosotros/as, en España(*)] -> vos
  • sus de ellos o de ellas -> leurs

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

March 31, 2015

krystel_k

"Sus hijos" puede ser tanto "leurs enfants" (los hijos de ellos/as) como "vos enfants" (los hijos de ustedes)

March 27, 2016

NekoTheKil1

Leurs viene de ellos... Y ahí está señalando sus de ustedes

May 5, 2017

PhilippeVe10

"vos" es de el pronombre "vous"?

May 10, 2015

Eey91

Sí.

May 11, 2015

thebufo

AL lado de "Su/sus", "Su", etc. deberían poner a qué persona se refiere.

December 6, 2015

Eey91

Cuando no se puede diferenciar traduciendo de español a francés se aceptan todos los pronombres que equivaldrían a esta conjugación.

December 13, 2015

tayfly

Cuál es la diferencia de tus y sus ???

August 3, 2016

Matzan

Yo opino que son lo mismo, Sus de usted y tus de tú. Deberia aceptarlo creo

August 18, 2016

NekoTheKil1

Tus -----> Tes Sus -----> Vos

May 5, 2017

kongreso

Enfants significa niños, niñas.

September 6, 2014

VictorManu590979

En Francia se usa mucho el vos, porque el tuteo es muy familiar y solo se usa con tu familia.

January 4, 2018

EdisonFran6

¿Cuál es la diferencia de pronunciación entre 'vos' y 'vous'?

January 30, 2015

jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 31, 2015

anaro354549

Vos se traduce siempre ,siempre como usted es que no existe en frances la segunda persona del plural?

March 15, 2017

p_i_n_k

Falso, precisamente vos es la 2ª persona del plural. La 2ª persona del singular es votre.

February 24, 2018

Aitor815249

Si insisten en poner de usted todos los ejemplos con tercera persona para el español, estos ejercicios son confusos

May 14, 2017

Ara819811

Creo que su traducción es : vuestros hijos?

June 4, 2017

mostruki

Mal

September 26, 2017

miguelcaracter

AHHHH, ES "TES ENFANTS" Gracias

December 21, 2017

mmgv8

Me pueden explicar como se dise hijo si es fils o enfant ?

September 4, 2018

Walter919590

¿"Tus" se refiere a 2da o 3ra persona? Porque en castellano "tus" se refiere a "los tuyos" (2da persona) y "sus" es la manera formal de referirse también a la 2da persona pero más usualmente a la 3ra (los suyos). ¿ Cómo determinan cuál es cada caso?.

October 3, 2018

eduardoola8

Que estupidez. Así de fácil no se aprende

October 8, 2018

jmaw

En español es imposible distinguir el su/sus de usted/de ustedes, del de él/de ellos, se dice igual, de hecho, hay chistes por el equívoco, así que hay que adivinar lo que está pensando el que ha hecho la prueba para atinar.

January 9, 2019

E.R.T.1

VUESTROS HIJO

March 13, 2019

Eva.Soto.Meza

El vos enfants se dirige a usted y por eso se traduce como sus hijos (de usted) en españa no es común usan el usted así que creo que debería cambiar la lección dependiendo de la región

June 30, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.