"She does not die in the novel."

Traducción:En la novela ella no muere.

March 24, 2013

13 comentarios


Onizeayanami

Spoil! xD

August 12, 2015

titzitlini

Ella no muere en la novela

May 8, 2013

sarten

¿Qué tal "Ella no SE muere en la novela"?

June 6, 2013

tolunayo

Ya la aceptan. (7 agosto 2018)

August 7, 2018

JuanAndrsM6

Ella no fallece en la novela

May 29, 2016

titzitlini

claro que es necesario

May 14, 2013

Lilia0804

Pone mal algunos enunciados cuando no pongo el pronombre personal y en otros los pone bien, o sea no hay congruencia

July 14, 2015

JoaquimAP7

En castellano se puede elidir el pronombre personal, cosa que no pasa en el inglés.

February 19, 2014

Rosemaryar6

Significa lo mismo

April 13, 2016

vickykapa

porque no "ella no muere en el la novela"

September 29, 2017

DavidMota19

Dejen de espoilear.

November 3, 2017

Messi_Nicolas

¡Duolingo no enseñes a hacer spoiler!

April 14, 2018

coromoto535382

Porque no acepta ella no muere en la novela

December 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.