1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not die in the nove…

"She does not die in the novel."

Traducción:En la novela ella no muere.

March 24, 2013

17 comentarios


titzitlini

Ella no muere en la novela


AnaMaraPet

No sería más fácil y simple decir: Ella no muere en la novela.


sarten

¿Qué tal "Ella no SE muere en la novela"?


tolunayo

Ya la aceptan. (7 agosto 2018)


JuanAndrsM6

Ella no fallece en la novela


titzitlini

claro que es necesario


Lilia0804

Pone mal algunos enunciados cuando no pongo el pronombre personal y en otros los pone bien, o sea no hay congruencia


Messi_Nicolas

¡Duolingo no enseñes a hacer spoiler!


coromoto535382

Porque no acepta ella no muere en la novela


JoaquimAP7

En castellano se puede elidir el pronombre personal, cosa que no pasa en el inglés.


Rosemaryar6

Significa lo mismo


vickykapa

porque no "ella no muere en el la novela"


DavidMota19

Dejen de espoilear.


meryeliza31

Es una afirmación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.