"Kial ne mendi pli da picoj?"

Traducción:¿Por qué no ordenar más pizzas?

May 7, 2018

9 comentarios


EPBmetal

Mi ankaŭ demandas tion.

June 29, 2018

Jorge.R.Nogueras

*Ankaŭ mi :-)

February 8, 2019

EPBmetal

Dankon. Estas ega diferenco.

February 9, 2019

Jorge.R.Nogueras

Prave! :-)

February 9, 2019

bikeiterra

Ordenar? Mejor pedir. Seria... ¿Porque no pedir (ordenar) mas de pizza?

February 8, 2019

EPBmetal

Sí, con la salvedad de que sería "Por qué" y no "porque".

February 8, 2019

Jorge.R.Nogueras

Ambas me suenan correctas.

February 8, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.