"Le Parlement est plus puissant, il doit donc être plus responsable."

Traducción:El parlamento es más poderoso, debe por lo tanto ser más responsable.

Hace 4 años

14 comentarios


EMILIANOSn1

El orden de la traducción no altera en absoluto el significado de la oración. Da igual "por lo tanto debe" que "debe por lo tanto"

Hace 4 años

Ana314879
Ana314879

Estoy de acuerdo, ambas traducciones son correctas.

Hace 3 meses

EMILIANOSn1

Tambien se puede admitir "por tanto"

Hace 4 años

anyulled
anyulled

"el parlamento es mas poderoso, por lo tanto debe ser más responsable " debería ser una traducción válida.

Hace 2 años

pablo_cg86
pablo_cg86

puse "entonces" en vez de "donc" y me la tomó incorrecta.

Hace 4 años

Annais_yll

Donc no es igual a luego

Hace 3 años

CelestinoL69402

Creo que en esta oracion en España decir entonces o por lo tanto, es igual.

Hace 4 meses

Ana314879
Ana314879

en español también es correcto decir "por lo tanto debe ser más responsable"

Hace 3 meses

Alexande_
Alexande_

Debería aceptar: " El Parlamento es más poderoso, así que debe ser más responsable".

Hace 2 meses

Rosa34783
Rosa34783

Por lo tanto debe... Debe por lo tanto... ¿cuál es el problema?

Hace 1 mes

Rosa34783
Rosa34783

"tiene que luego ser..." ¿qué significa esta traducción que proponen como corrección a mi "por lo que ha de ser..." Es que llevo siendo española 62 años y JAMÁS he oído algo similar.

Hace 1 mes

Rosa34783
Rosa34783

De verdad que me resulta dificilísimo llegar a la traducción que consideran correcta porque nadie con un mínimo de cultura habla así en España

Hace 1 mes

MariaElena9876

"por lo tanto debe" es lo mismo que "debe por lo tanto"

Hace 1 semana

MAfrica1
MAfrica1

"El parlamento es más poderoso, por lo tanto debe ser más responsable". Cuatro años más tarde y un montón de reportes y siguen sin aceptarlo.

Hace 4 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.