1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le Parlement est plus puissa…

"Le Parlement est plus puissant, il doit donc être plus responsable."

Traducción:El parlamento es más poderoso, debe por lo tanto ser más responsable.

April 23, 2014

15 comentarios


EMILIANOSn1

El orden de la traducción no altera en absoluto el significado de la oración. Da igual "por lo tanto debe" que "debe por lo tanto"


Ana314879

Estoy de acuerdo, ambas traducciones son correctas.


anyulled

"el parlamento es mas poderoso, por lo tanto debe ser más responsable " debería ser una traducción válida.


EMILIANOSn1

Tambien se puede admitir "por tanto"


pablo_cg86

puse "entonces" en vez de "donc" y me la tomó incorrecta.


CelestinoL69402

Creo que en esta oracion en España decir entonces o por lo tanto, es igual.


Rosa34783

De verdad que me resulta dificilísimo llegar a la traducción que consideran correcta porque nadie con un mínimo de cultura habla así en España


MariaElena9876

"por lo tanto debe" es lo mismo que "debe por lo tanto"


MAfrica1

"El parlamento es más poderoso, por lo tanto debe ser más responsable". Cuatro años más tarde y un montón de reportes y siguen sin aceptarlo.


Ana314879

en español también es correcto decir "por lo tanto debe ser más responsable"


Alexande_

Debería aceptar: " El Parlamento es más poderoso, así que debe ser más responsable".


Rosa34783

Por lo tanto debe... Debe por lo tanto... ¿cuál es el problema?


Rosa34783

"tiene que luego ser..." ¿qué significa esta traducción que proponen como corrección a mi "por lo que ha de ser..." Es que llevo siendo española 62 años y JAMÁS he oído algo similar.


DanielGonz940957

El parlamento es más poderoso, debe ser pues más responsable. Dice que no. Yo, de todos modos, lo he reportado


simovitoria

Hay poner una traducción ma correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.