1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu corro uma vez pela semana…

"Eu corro uma vez pela semana."

Traducción:Yo corro una vez a la semana.

April 23, 2014

8 comentarios


saitamm

la literalidad es enemiga de la traducción


grinsteindavid

no pueden traducir directo del espanol al portugues, porque estarian usando las mismas normas del espanol en el portugues, cosa que no se puede! es como traducir perro caliente a DOG HOT, y segun la gramatica del ingles se dice HOT DOG porque primero va el adjetivo antes del sustantivo


santoselpaspi

seria así: "eu corro uma vez à semana"


panchoahead

El "corro" se escucha muy mal


IgnasioAndres

asi se pronuncia en realidad, no tiene nada malo el audio. La "rr" suena como nuestra "j"


LaureRivir

Corro una vez por semana = corro una vez a la semana

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.