"Eu corro uma vez pela semana."

Traducción:Yo corro una vez a la semana.

Hace 4 años

8 comentarios


el_mancebo

pela -> por la

Hace 4 años

saitamm

la literalidad es enemiga de la traducción

Hace 4 años

grinsteindavid

no pueden traducir directo del espanol al portugues, porque estarian usando las mismas normas del espanol en el portugues, cosa que no se puede! es como traducir perro caliente a DOG HOT, y segun la gramatica del ingles se dice HOT DOG porque primero va el adjetivo antes del sustantivo

Hace 4 años

santoselpaspi

seria así: "eu corro uma vez à semana"

Hace 4 años

panchoahea
Plus

El "corro" se escucha muy mal

Hace 4 años

IgnasioAndres

asi se pronuncia en realidad, no tiene nada malo el audio. La "rr" suena como nuestra "j"

Hace 4 años

husaja

Jajaja cierto

Hace 4 años

LaureRivir

Corro una vez por semana = corro una vez a la semana

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.