"Ustedes beben leche."

Traducción:You drink milk.

March 24, 2013

84 comentarios


davidjcajal

como diferenciar "tu bebes leche" de "ustedes beben leche"?

July 27, 2013

oly121

ay depende de las personas q esten

December 14, 2013

simplement650758

Si :c

April 22, 2014

rodrigo.ba

You= Usted (Singular) You drink milk

You=Ustedes (Plural) You drink milk Es el mismo pronombre en plural y singular. Deben tener cuidado, ya que muchos piensan que para diferenciarlo deben decir "You are drinking milk", pero NO. Eso es para indicar que está en tiempo Presente Continuo (O sea, que la acción aún la están efectuando) Lo que vendría hacer al español como: "Ustedes están bebiendo leche". I=Yo You=usted/Tú/Vos He/she/it=Él/Ella/eso We=Nosotros You=ustedes They=Ellos. Deben tener cuidado con eso, manejarlos bien para no tener complicaciones.

December 21, 2013

juampa258

Gracias muy claro y conciso

March 30, 2014

JCarolineCv

ustedes no es plural? no vendria siendo como ellos? they?

March 27, 2013

mary318

no es lo mismo decir "they"(ellos), que decir "you"(tú, ustedes)

April 4, 2013

Magia-discreta

No puede ser they (ellos) por que esta en 3ra persona y ustedes esta en 2da persona.

April 9, 2014

LizAlvarez2

Concuerdo con el.

December 24, 2013

JPIERE

acabo de buscar en internet los pronombres y encontre que TU y USTEDES es YOU

April 8, 2013

alberto.acebedo

Pareciera que primero se debe aprender Español aca, Ustedes no es lo mismo que ellos, es el vosotros que se usa en España. Son tres personas tanto en singular como en plural. Yo (nosotros), tú (vosotros o ustedes), él (ellos). Por que confunden ellos con ustedes??

December 15, 2013

Voada

I, you, he-she-it, we, you, they; yo, tú, él-ella-esto, nosotros, vosotros(ustedes), ellos. You es tanto tú como vosotros, y que yo sepa no hay forma de distinguirlos a menos que en la frase haya algo que denote ser plural o singular.

October 9, 2013

carhopla

La frase en español podría ser también: vosotros bebéis leche

March 24, 2013

alberto.acebedo

bueno aca te pide la traducion al ingles por lo que no viene al caso

December 15, 2013

TecnoGx

Ustedes es plurar, debería ser THEY, y no "you" revisen!

April 2, 2013

mary318

"They" significa; "ellos" y en la oracion dice "ustedes". revisá..

April 4, 2013

migueldiego

Los pronombres personales en inglés son también conocidos como pronombres personales sujetos o nominales. Son aquellos que refieren a las personas gramaticales. Son: I, you, he, she, it, we, you, they

I (ái) - yo you (iú) - tú / usted he (jí) - él she (shí) - ella it (it) - él /ello / ella (objeto) we (uí) - nosotros / nosotras you (iú) - ustedes / vosotros they (déi) - ellos / ellas

June 27, 2014

besitoslopez

you drink milk

April 17, 2013

bbsito

ustedes beben leche

April 17, 2013

sepebapa.bl

you : tuuuuuuuuuuuuuuuuu

April 18, 2013

alberto.acebedo

y ustedes (vosotros)

December 15, 2013

Suple

se podria decir tambien your

July 15, 2013

elenita2004

tienes razon

December 12, 2013

alberto.acebedo

ninguna razon, your es pronombre posesivo (ej. your car, tu auto). Correspondería para decir tomando el verbo del ejemplo: tu gato toma leche (your cat drinks milk)

December 15, 2013

cedamalo

Yuur no hace parte de losbposesivos

March 9, 2014

cedamalo

?

March 9, 2014

heydi2003

tiene razon todos

July 30, 2013

35465059

No entiendo por que es you en cambio de they

October 14, 2013

Voada

Ustedes es vosotros, you, tú en plural. Ellos es they, él en plural

October 15, 2013

spiderman7899

pero que cochinada

October 21, 2013

elenita2004

que cosa

March 28, 2014

mielcorderog

si they es en plural porque esta mal?

November 18, 2013

MARIAINES4

Yo lo tome como plural they y no you , porque sería singular; la corrección por you no me convence, sería bueno una explicación.

November 18, 2013

cazuano

you = tu

November 22, 2013

MARIAINES4

you drink milk es usted bebe o toma leche . Pero ustedes beben leche, está por verse, porque no puede ser they, y mucho menos colocar la s al verbo drink - drinks, Yo creo que you se conjuga para tu usted y ustedes supongo.Explicar.

November 22, 2013

Isayass

no hay forma de diferenciar entre tu y ustedes.... uno singular y el otro plural

December 14, 2013

danielPonc13

la wuea es mas mala .i.

December 16, 2013

vicenteSal2

vale callampa

December 16, 2013

Natyshu

por que you???

December 17, 2013

RichardNetro

por que es you y no they

December 18, 2013

Erika_Polanco

ven aca como es la baina yo pongo they y me dise disk Tha ekiBocao

December 18, 2013

MaryFer95

no se supone que YOU es para desir TU.... como saber si es USTEDES ??? =/

December 18, 2013

arichelfood

You drink milk

December 21, 2013

joseph.con4

They igual sirve , creo

December 21, 2013

OmarAzad

I love milk

December 22, 2013

vero.river2

Es media tramposa xq para esta necesitas ver la cantidad de personas.

December 25, 2013

juliettemariel

Estaba faciliiiiiiiiicimo y yo tengo 8

December 25, 2013

yanissalisbeth

Por que all

December 27, 2013

Abarrrca97

No es correcto vaya.

December 30, 2013

fchiava

no supe diferenciar entre ustedes y tu con esta frase

January 3, 2014

BlacoporT

Esto Esta Mal Como "Ustedes beben leche" va a ser "you drink milk"

January 4, 2014

Hele.bermu

esta mal ya que you no es prural

January 5, 2014

kenantoine

no justo xq you drink milk es ententendido como tu bebes leche como se.... cuando ese tu "you" cambia a ustedes...???

January 9, 2014

joel.medin

you drink milk = tu bebes leche = usted bebe leche = ustedes beben leche

por lo cual la respuesta es correcta, faltaría especificar el contexto para poder aplicar cualquiera de las traducciones

January 21, 2014

JhonyStiven

you es tu bebes leche no ustedes beben leche

January 22, 2014

Alain569

Yo pienso que you es singular y plural a la vez. Por tanto You drink milk estaria bien.

January 24, 2014

MarianaFerreyra

you presta a confusión.

January 25, 2014

tmcarlos4

tu tomas leche

January 27, 2014

tmcarlos4

tu bebes leche

January 27, 2014

claryx52

your drink milk

February 4, 2014

liquito90

Porque es you all? M podrian explicar eso

February 7, 2014

liquito90

Porque es you all? M podrian explicar eso

February 7, 2014

RaulCucalon

Traduje You drink milk y aparece You guys drink milk. No entiendo porque se tiene que poner la palabra guys.

February 9, 2014

Vithox

Las reglas gramaticales del inglés son las que son y hay q aprenderlas. No intentar comprarlas con otro idioma (que así se está liando la gente) Ustedes es sinónimo de vosotros que en inglés en You (sin ninguna distinción del singular Tú o Usted) They es ellos.

February 11, 2014

Achebeats

tu bebes agua ? -.-

February 19, 2014

Lorena_Ortiz

We drink milk!!!!! Me quede sin vidas!!! Ay que nerviosa me pone :(

February 22, 2014

gabo2477

No entiendo you es tu o we ????

February 26, 2014

ninexa

No entiendo! Cómo se escribe?

February 27, 2014

brunodiaz888

Yo respondi : They drink water.....

March 17, 2014

gengarghost

ustedes es plural y you se usa para singular

March 20, 2014

LujanSergio

ustedes son unos tragaleches jajajaj

April 3, 2014

monicaolivares

ustedes? you? mm no me parece

April 6, 2014

pedrocenre

Estoy de acuardo con mary318

April 9, 2014

Samuel_Guilarte

You = Ustedes??? Enserio?

April 9, 2014

UAGRM23

q complicado...

April 16, 2014

yenibel0828

la oración esta mal...porque es they....

April 18, 2014

claudia1099

Y porque el all antes de you?

May 3, 2014

ambrosio77

??? Este sistema es muy radical

May 6, 2014

karenmetz

Que feo

May 13, 2014

karenmetz

Hojoo il

May 13, 2014

jorgeenano1974

Porque you are cambia a you all me podrian explicar

May 21, 2014

pastoracor

You are drinking milk se traduce ustedes estan tomando leche. Accion inmediata

May 23, 2014

MarckOrtiz

Thanks guys!

May 25, 2014

franciscoj869219

Www

June 4, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.