"J'écris une nouvelle lettre."

Traducción:Escribo una nueva carta.

April 23, 2014

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Paula-Arias

No entiendo cuál es mi error ya que es lo mismo decir "yo escribo una carta nueva" y decir "yo escribo una nueva carta",no me parece relevante el orden.


Eey91

No significa exactamente lo mismo este adjetivo en ambas posiciones en español además de también ser diferente la forma de traducir al francés según el orden. Mira la explicación en el primer comentario de esta discusión.

Como consejo, mientras conserves el orden de las palabras en la medida de lo posible, tendrás más posibilidades de que tu respuesta sea correcta en los ejercicios.


Jim393935

Respetuosamente te digo que en español es más correcto decir carta nueva y que no hay diferencia sustancial en el orden pero es preferible ubicar el sujeto primero y los adjetivos después.


Adrian382621

Casi te pongo para segirte pero eres el amo (^__^) 嘻嘻……comparado con migo


laura208704

A mi tanbien me ha pasado


diegodelol1

Me pasa lo mismo


Duomail

Ya acepta "Escribo una carta nueva".


generpronet

Paula, Yo creo que si se ubica primero el adjetivo +el nombre es exactamente lo mismo que ubicar el nombre+el adjetivo, em este Caso el orden no es relevante.


AnGaSaEr

Segun yo es porque en la oracion dice "J'ecris une nouvelle lettre" y es segun su orden J'ecris=Escribo une=una nouvelle=nueva lettre=carta para mi es por eso, talvez este equivocada (._.)/


carlosrogelio

Yo escribí - "Escribo una carta nueva" ¡¡¡¡¡Búho!!!!!!


halina834378

Quizas ay que acerlo en un orden concreto;Un ejemplo:"tengo un chocolate nuevo" tengo un nuevo chocolate". Diferencia no hay pero "nuevo" suele ir despues del nombre.


marismp

En castellano "una carta nueva" es correcto ya que nueva es el adjetivo que califica "carta". Deberían aceptar esta respuesta como correcta y sugerir la de ustedes


Eey91

Mira la respuesta al comentario de Paula-Arias.


JanisG1

nuovelle y nouveau es lo mismo?


Nataliehc.

Si, pero uno se usa para describir lo masculino y el otro para lo femenino.

Nouveau - Nuevo. Nouvelle - Nueva.


jracostab

el adjetivo calificativo sucede al sustantivo.

La respuesta Escribo una carta nueva es correcta gramaticalmente


Jomi64

Es lo mismo " una nueva cata"que "una carta nueva".


biobal91

Deberían aceptar "escribo una carta nueva". Significa lo mismo y suena más natural


charliens

Duolingo está equivocado. Es como decir que un carro nuevo es lo mismo que un nuevo carro. Diferentes significados.


arqmai

"Escribo una carta nueva" debería ser considerada como solución ya que así se usa en español y a fin de cuentas estamos aprendiendo es francés


vickita55

La anterior oración y Escribo una carta nueva, es lo mismo.


juliethdaniela02

No me deja terminar de decir la frase y me toca volver a decirla mas rapido y me queda mal... Pero ademas es una muy buena aplicacion pues me á enseñado mucho de frances. MERCI!!!.


Oscaryop

Escribo una carta nueva deberia estar correcta


benja37

en que momentos va el adjetivo antes del sustativo? y cuando va primero el sustantivo y despues el adjetivo ? como los diferencio? de antemano gracias !


AraCely743050

Escribo una nueva carta. Es lo mismo que escribí


anaytr

No entiendo cuál es mi error ya que es lo mismo decir "yo escribo una carta nueva" y decir "yo escribo una nueva carta",no me parece relevante el orden.


Eey91

Mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.


NoeliaAB

Debería ser correcto también colocando el adjetivo delante del sustantivo


tonycorre

En este caso se considera incorrecto algo que está perfectamente expresado en español... Saludos


Jomi64

Error de la aplicación. En español se puede decir nueva carta que carta nueva. :(


raf_iggy

En mi antiguo castellano, si hay differencia de significado con el orden de ALGUNOS adjetivos (ie. medio, caro, pobre, NUEVO gran/grande, mismo, dichoso). Si la oración fuese mas completa seria obvio el uso preferido. Yo escribo una nueva carta - implica que es una otra de muchas que he escrito. Yo escribo una carta nueva - indica que es la primera. ¿Hay esa differencia en francés?


simplemente.eloi

la traducción es correcta. el lugar del adjetivo en este caso no altera el sentido de la oración


eufrogomez

Entiendo,gracias


JanisG1

clarin clarinete


javilol123

a mi me paso lo mismo que paula arias


Bel451724

Que diferencia hay entre nouvelle y nouveau?


Peterazeem

Sinceramente tengo una confusión con "nouveau" y "nouvelle" y sus significados. Los dos se traducen como "nuevo" pero cuando usarlos?


Eric_Cast

Me parece que nouveau se usa con sustantivos masculinos, y nouvelle con sustantivos femeninos.


MissGryffi

Diferencia estre nouvelle y nouveau ???


MaruSanche7

no puedo hacer el ejercicio de voz ahora y me lo marca mal, no funciona mi micrófono y no tiene manera de indicarlo...!!!


Jaqueline.ma98

No entiendo algo sobre la pronunciación. ¿Cuando termina y comienza en las mismas letras, se suprime alguna? une- nouvelle -lettre . Gracias :)


manudelmor

esto es indignante, viva el rey de españa


DeathStalk7

No me aparecía la posibilidad de poner "carta"


Powerlene17

Por equivocacion escribí letra y me quedó bien. Traduce lo mismo letra que carta


BL_ximena

entonces si fuera "nuevo" seria nouvell? expliquenme por favor uu


gorbea2

Lo he escrito exactamente igual y me lo ha dado por malo


Brenda515649

Nose cual fue mi error? Solo por poner Yo escribo una nueva carta en ves de Escribo una nueva carta... Que alguien me explique


lilibdec

Je ecris une nouvelle lettre


CarolinaTa870977

Significa lo mismo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.