"I like winter."

Traducción:Me gusta el invierno.

March 24, 2013

52 comentarios


Kiori777

me gusta el invierno seria "I like the winter". por que yo puse me gusta invierno.

July 8, 2013

Pyluki

Hola. Cuando te refieres a algo en general no se usa el artículo "the" en inglés, cuando hablas de algo específico sí.

Do you like music? (¿Te gusta la música [en general]?)

Did you like the music my brother gave you? (¿Te gustó la música que te dio mi hermano?)

July 7, 2014

mary178182

Gracias, excelente explicacion.

December 27, 2016

Pyluki

de nada Mary :)

March 13, 2017

carlosd0602

Gracias por especificar la diferencia

May 5, 2018

victoria_hupe

Me gusta invierno te lo dio por valido? Bueno en ingles hay frases en las que puedes poner el artículo o no the->el la los y las. Espero haber ayudado

January 15, 2016

josueormeo

Winter is coming

May 10, 2016

Alecto6

I like winter so much!

August 25, 2013

pitt_zah_juth

En un ejercicio anterior a mi me aparecio "i like the fall" y aqui me aparecio sin el "the" ...

January 12, 2015

Orosuko

"Winter is coming"

April 16, 2015

KarenCardo4

I like winter .

September 13, 2013

LauraGrey

Se acerca el invierno

May 30, 2014

samueltr21

Este programa da la impresión de ser injusto en ocasiones.

August 23, 2014

victoria_hupe

No. El programa sabe lo que esta bien y mal. Pero puede que no hayas comprendido bien la frase y eso sea lo que pase. ;-) espero aclarar tus dudas

January 15, 2016

dmarquezaira

yo puse me gusta invierno, no es necesario poner el "el"

December 8, 2014

May606044

Si que es necesario porque en castellano la frase 'me gusta invierno' no tiene sentido.

July 4, 2017

pxrfectdrew

Es que el microfono no esta bien, dije "i like winter" iguuual, siempre pasa lo mismo, la app en general es buena pero esto la caga

February 23, 2015

Kenia73536

September 13, 2015

Anakin.m

=-O

September 14, 2015

Nick626501

No tiene el the

October 11, 2015

RubenSanta11

La verdad otro paises tienen diversas formas de expresarse y de traducirse ..yo puse ..me gusta el invierno y me salio bien xq es asi como se dice en mi pais...pero la traduccion correcta es.. me gusta invernar...

December 10, 2015

May606044

Invernear? Esa palabra ni siquiera existe

July 4, 2017

UnVatoMero

estoy de acuerdo eso es injusto

January 8, 2016

UnVatoMero

todos tienen razon

January 8, 2016

monchis511292

Muy interesante sus conentarios. Yo he batallado con la pronunciacion siempre me dale mal o tal vez debi hacer ka voz mad fuerye y firne. Saludos

February 17, 2016

Andreaja69

'tal vez debi hacer ka voz mad fuerye y firne' Como?

January 3, 2018

FranciscoA784737

Cual error? ..I like winter

May 3, 2016

DannyChel

Aquien no le gusta el invierno

May 29, 2016

JhonatanCon

Winter is Coming, Sr Jhon Snow.

October 7, 2016

Andreaja69

John*

January 3, 2018

alejandrov155649

La grabación dice "i like wincher". Nunca escuché "winter"

November 14, 2016

MerlinPadi1

a

November 24, 2016

camil.lari

Fa dues preguntes en que jo he posat l'article i l,heu donat per dolenta .Ara que no el poso vosaltres li poseu...

February 23, 2017

Andreaja69

Would it be possible for you to write in a language that we can all understand? Thank you!

January 3, 2018

Theodorus51

It has to be "I like the winter".

March 22, 2017

Pyluki

Hola :)

Cuando te refieres a algo en general no se usa el artículo "the" en inglés, cuando hablas de algo específico sí.

Do you like music? (¿Te gusta la música [en general]?)

Did you like the music my brother gave you? (¿Te gustó la música que te dio mi hermano?)

March 22, 2017

VivianAyal4

deberían aceptar amo el invierno

June 16, 2017

May606044

No porque amo es love

July 4, 2017

normacalde557607

Dime donde me equivoque no me deja terminar mi racha de hoy

June 23, 2017

Andreaja69

Tiene que decirnos que pusiste se quiere ayuda.

January 3, 2018

normacalde557607

Quien me puede ayudar ? No puedo continuar???,

June 23, 2017

Andreaja69

Lo siento, este no es foro tecnico y nosotros no podemos ayudarle.

January 3, 2018

luisalbert580475

Contesté correctamente

June 28, 2017

Andreaja69

Felicitaciones!

January 3, 2018

mariash535

Dice que en esta oración hay un error asi que i like winter está bien

July 7, 2017

Juanita554067

esta bien y me calificas mal

September 18, 2017

Andreaja69

Quien te califica mal? Nosotros aqui no podemos calificar nada.

January 3, 2018

ColombiaHumana

La plataforma no está programada coherentemente. En algunas formulas exige la traducción literal, como en el caso anterior donde pedía traducir "I like the summer" en la que obvié el artículo y me lo descalificó, y en este caso "I like winter" me descalifica porque, traduciéndolo literalmente, no agregué el artículo. ??¡? No hay explicación! Solo está mal programada!

December 24, 2017

AllisonBar240439

la palabra a seguir esta mal escrita ya que " I like winter." significa me gusta invierno. Y la traduccion que da duolingo es "me gusta el invierno" y la palabra a seguir deberia ser "I like the winter"

December 25, 2017

Andreaja69

Para traducir 'I like winter' al espanol es necesario incluir 'el' para ser correcto.

January 3, 2018

angelgabriel1234

YO LO TRADUCÍ "AMO EL INVIERNO" Y ME LO CONSIDERAN MAL...¿POR QUÉ? A VER SI ALGUIEN CONTESTA NUESTRAS INQUIETUDES....

January 6, 2018

ColombiaHumana

En ocasiones si; a mí ya me notificado de varias sugerencias que he registrado. Pero lo que noto es que hay que sustentarlas. En tu caso entiendo la inquietud, "gustar" y "amar" serían sinónimos según el concepto francés. Según el inglés, no sería capaz de determinarlo. Pero en español hay una diferencia (ligera o abismal, lo dejo a tu criterio); "gustar" se usa más sobre objetos inanimados, como en este caso el invierno, y sobre las personas hace referencia a un sentimiento superficial; "amar" se usa más sobre las personas y aún sobre cualquier ser vivo, y sobre las cosas cuando ese gusto es más vehemente, es más trascendental, tiene una connotación espiritual mientras que "gustar" la tiene de lo material. De esta manera en español NO es lo mismo decir: "Yo amo a Lucas" a " A mí me gusta Lucas", "yo amo mi gata" o "a mi gusta la gata", "amo las plantas" contra "me gustan las plantas". Resumiendo, cuando se dice "amar" en nuestro idioma, estamos admitiendo la disposición a un sacrificio por ese "quien" o ese "algo" pero cuando hablamos de "gustar", estamos dejando entrever la posibilidad de renunciar sin que haya mucho dolor. Espero cumplir tus expectativas!

January 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.