"Latomateestpourlasoupe."

Traducción:El tomate es para la sopa.

Hace 4 años

6 comentarios


KarolOsho

pour significa por y para? por que en la oracion anterior lo traducia como "por" en "merci pour" (gracias por).

Hace 3 años

sagitta_luminis

Tal vez funcione parecido a "for" en inglés. Dependiendo del contexto puede significar una cosa o la otra.

Hace 3 años

CsarArroyo6

Si, así es.

Hace 3 años

IsmaelEmmanuel

Si KarolOsho estas en lo correcto, aca en México asi le decimos a los que son de color rojo y a los de color verde "tomate" ambas son palabras de origen nahuatl.

Hace 3 años

belsirk

¿Si se alcanza escuchar "est" en el audio normal? Yo no lo logro distinguir.

Hace 3 años

juanc1to

Si se llega a entender, en frances llegan a juntar algunas palabras como se pronuncia en este caso tomat " e" .

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.