1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La tomate est pour la soupe."

"La tomate est pour la soupe."

Traducción:El tomate es para la sopa.

April 23, 2014

6 comentarios


KarolOsho

pour significa por y para? por que en la oracion anterior lo traducia como "por" en "merci pour" (gracias por).


[usuario desactivado]

    Tal vez funcione parecido a "for" en inglés. Dependiendo del contexto puede significar una cosa o la otra.


IsmaelEmmanuel

    Si KarolOsho estas en lo correcto, aca en México asi le decimos a los que son de color rojo y a los de color verde "tomate" ambas son palabras de origen nahuatl.


belsirk

    ¿Si se alcanza escuchar "est" en el audio normal? Yo no lo logro distinguir.


juanc1to

    Si se llega a entender, en frances llegan a juntar algunas palabras como se pronuncia en este caso tomat " e" .

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.