Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La tomate est pour la soupe."

Traducción:El tomate es para la sopa.

1
Hace 4 años

6 comentarios


KarolOsho

pour significa por y para? por que en la oracion anterior lo traducia como "por" en "merci pour" (gracias por).

3
RespondeHace 3 años

sagitta_luminis

Tal vez funcione parecido a "for" en inglés. Dependiendo del contexto puede significar una cosa o la otra.

3
RespondeHace 2 años

CsarArroyo6

Si, así es.

1
RespondeHace 2 años

IsmaelEmmanuel
IsmaelEmmanuel

Si KarolOsho estas en lo correcto, aca en México asi le decimos a los que son de color rojo y a los de color verde "tomate" ambas son palabras de origen nahuatl.

1
RespondeHace 3 años

belsirk

¿Si se alcanza escuchar "est" en el audio normal? Yo no lo logro distinguir.

0
RespondeHace 3 años

juanc1to

Si se llega a entender, en frances llegan a juntar algunas palabras como se pronuncia en este caso tomat " e" .

1
RespondeHace 3 años