1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le retour est possible ?"

"Le retour est possible ?"

Traducción:¿El regreso es posible?

April 23, 2014

19 comentarios


maytesanmor

Por qué no acepta "la vuelta"? Aunque sea más informal


Paula439541

Tan válido es "vuelta" como "regreso".


chirriclub

En español vuelta también significa regreso


IdaPoulain

Mas de lo mismo, ¿la vuelta es posible? Debería aceptarse.


desmemoriado

Creo que en este caso también se puede decir "la vuelta es posible", como allé et retour se puede traducir por ida y vuelta.


pingpong21

Dicho en el entorno de una conversación relacionada con viajes, la vuelta, o el regreso, son perfectamente válidos en nuestro idioma, y por lo tanto, "la vuelta", debería de ser considerado como una traducción válida.


Cristina649407

vuelta y regreso son sinónimos. posiblemente más cotidiano vuelta y mas formal regreso. pero valen


ana652792

"Retornar es posible" ,esta mal...??


MFJS

Sí, porque el ejercicio hace referencia a un sustantivo. Vos te estás refiriendo a la acción.


AngelRodri535008

Lo mismo vuelta es sinónimo de retorno


MariaLlusa3

La vuelta o retorno o regreso a casa : son válidos


Max_____

Retorno no lo usa casi nadie. Lo que se usa es vuelta


jorgelopez478659

volver y regresar se pueden emplear en la frase


dalgua

Vuelta y retorno son sinónimos. Debe aceptarse


Maria937510

Este es como darse con la cabeza contra la pared una y otra vez. Esto no tiene remedio


Fernan604443

Efectivamente LA VUELTA es equivalente a EL REGRESO


JuanAzpeitia

Estoy con María 937510 en tirar la pared a cabezazos, In-so-por-ta-ble vuelta o regreso. ¡Qué mareo!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.