Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo nunca como carne."

Traducción:Moi, je ne mange jamais de viande.

Hace 4 años

4 comentarios


tmoonge
tmoonge

segun lo que tenia entendido se decia "de la viande", porque no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Negación + artículo partitivo: mira este link.

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Misma pregunta. Gracias

Hace 4 años

lynney07

Nunca puede ir atras un adverbio?

Hace 4 años