1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La reacción fue rápida."

"La reacción fue rápida."

Traducción:La réaction a été rapide.

April 24, 2014

6 comentarios


Calofo

Por qué está mal decir "la réaction a été vite" ?


tmoonge

esta mal decir "la reaction etait rapide"? porque?


ivan516699

porque esta mal vite?


[usuario desactivado]

    Estamos calificando como fue la reacción, entonces es rapide. Il est vite estamos diciendo que la acción es corta.


Dorinha224223

    pq me pusieron mal si esta igual a lo que pusieron ustedes

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.