"La colonne est dans la pièce."

Traducción:La columna está en la pieza.

April 24, 2014

17 comentarios


josegbc

no entendí la oración... ¿cómo saber el contexto?

August 31, 2014

RobMarttz

No entiendo. ¿Que quiere decir esta traducción?

April 24, 2014

maria_11

En este caso, "pièce" significa "habitación" y según la RAE también se puede utilizar "pieza" (#8 http://lema.rae.es/drae/?val=pieza)

April 24, 2014

AnaPlazasS

entonces, "la columna está en la habitación" debería ser correcto, a mi me ha marcado error

June 29, 2014

EmiloUtrilla

A mi también me ha ocurrido lo mismo. De hecho el comentario de RobMarttz es comprensible ya que en España no se entiende la frase "la columna está en la pieza". Por mucho que sea una traducción correcta, no se utiliza.

September 3, 2014

lorenzo1307787

Ya lo da por correcto

June 12, 2016

mjdiez

lo he reportado.

September 3, 2014

Estherpezg

y por qué no en la obra?

June 11, 2014

Marade432221

Es exactamente lo mismo q he puesto y NO ME LO HA ACEPTADO!!!! X SUPUESTO Q LO HE REPORTADO...

March 30, 2019

pllorente1969

no tiene un contexto adecuado, porque no en la obra?

October 9, 2014

AlejandroNuez

Porque obra se refiere a : Obra de arte

February 4, 2015

MAF997847

"Pièce" también se puede traducir como sala.

September 23, 2017

MAF997847

Lo de "pieza" no es habitual

September 23, 2017

OmarCarvaj15

Por qué dans no lo podemos Traducir como dentro de? La traducción quedaría con el mismo contexto

January 20, 2018

Marilyn701669

Pfff a mi tambie me lo dio como error

September 13, 2018

Higinio66263

¿Qué memez es esto?

February 1, 2019

Claudia326065

Yo le esto y como mexicana inmediatamente me viene a la mente una persona con problemas oetopedicos. Imagino su columna vertebral desecha...

May 16, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.