Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela bebe."

Traducción:Ella bebe.

Hace 4 años

8 comentarios


sgtpimienta

Se pronuncia biebie o bebe?

Hace 3 años

JUANFELIPE445156

se pronuncia bebe porque que significa biebie que tonteria

Hace 2 años

thexlaws

Ella bebe

Hace 2 años

KatherlinA1

Ella bebe

Hace 2 años

karlosllf

Bebi.

Hace 3 años

JUANFELIPE445156

ui si claro mui bueno que dije

Hace 2 años

JElviz

Este texto esta algo complicado, en español a menos que se trate del verbo beber (de la acción tomar o ingerir) estara bien, aunque puede confundirse con la palabra "bebe" sinonimo de niño. Para el caso del portugues No se como debe aplicarse.

Hace 2 años