1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I weigh the same as my son."

"I weigh the same as my son."

Traducción:Yo peso lo mismo que mi hijo.

March 24, 2013

11 comentarios


Esthertxo

Opino que también es correcto decir "Yo peso igual que mi hijo".


Jairovv

cuando se utiliza el as


pablabla

yo peso igual que mi hijo, es EXACTAMENTE EL MISMO SENTIDO de "yo peso lo mismo que mi hijo" FAIL


samuelponce78

I weigh the same as my as es como no que que es that entonces seria I weigh the same that my son segun el español lo digo segun su traduccion.


Claraduolingo

weight = peso no va con t final?


Duomail

"weight" significa sustantivo "peso", lo que alguien pesa, por ej., su peso es 50 kg.
"weigh" es el verbo "pesar".


Claraduolingo

Ok! Gracias por la aclaración!


Caramembrillo

Habría servido tambien con that en lugar de as?


wataya

No, "lo mismo que" es "the same as" en inglés.


AlfonsoVzq7

puse yo peso lo mismo como mi hijo y me corrigio mal que {as} no significa tan,como, y que POR FAVOR


siper82

LO CORRECTO SERIA "WEIGHT"????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.