"I weigh the same as my son."

Traducción:Yo peso lo mismo que mi hijo.

March 24, 2013

11 comentarios


Esthertxo

Opino que también es correcto decir "Yo peso igual que mi hijo".

April 11, 2013

Jairovv

cuando se utiliza el as

November 21, 2013

pablabla

yo peso igual que mi hijo, es EXACTAMENTE EL MISMO SENTIDO de "yo peso lo mismo que mi hijo" FAIL

May 30, 2013

samuelponce78

I weigh the same as my as es como no que que es that entonces seria I weigh the same that my son segun el español lo digo segun su traduccion.

November 4, 2013

Claraduolingo

weight = peso no va con t final?

March 24, 2013

Duomail

"weight" significa sustantivo "peso", lo que alguien pesa, por ej., su peso es 50 kg.
"weigh" es el verbo "pesar".

April 6, 2013

Claraduolingo

Ok! Gracias por la aclaración!

April 8, 2013

Monteagudo

Habría servido tambien con that en lugar de as?

June 13, 2013

wataya

No, "lo mismo que" es "the same as" en inglés.

June 23, 2013

AlfonsoVzq7

puse yo peso lo mismo como mi hijo y me corrigio mal que {as} no significa tan,como, y que POR FAVOR

October 12, 2013

siper82

LO CORRECTO SERIA "WEIGHT"????

March 26, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.