1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles deixaram o menino na mi…

"Eles deixaram o menino na minha igreja."

Traducción:Ellos dejaron al chico en mi iglesia.

April 24, 2014

35 comentarios


Pattyalfaro59-80

Nuevamente pregunto: en qué momento O menino es El niño y en que momento es El chico. Yo escribí el niño y me la han calificado mala. ???


Ferdinandhi

Son sinónimos, hay un error que deberían corregir


RicoGabriel

Hola Fernando.

El comentario de Patty fue hace tres años, la oración ya tiene incluido ese sinónimo.


Ferdinandhi

No es cierto, a mi me marcó error hace una semana.


RicoGabriel

Es cierto Fernando, acabo de revisarlo nuevamente, y en efecto, hace más de un año que lo incluimos.

Lo que pudo haber pasado es que escribiste

el chico,

pero lo correcto es

al chico.


MaXPCNoY

Perdon muchacho no es rapaz??


Ferdinandhi

Pues sí, lo más seguro sea eso.


ErikcaSoto

Ya lo arreglaron


MaXPCNoY

Yo puse el niño y me puso mal ! Correcto era al chico...sigue el mismo error 9/4/2019


LuisEdmund11

Pues no: lo correcto es "dejaron el niño - o el Chico-en mi iglesia". En español abusamos de la "a", que no siempre hace falta


palopalito2

Hoy , 27 de julio de 2021 me han calificado como mal la misma frase poniendo niño en lugar de chico


Yeny185820

En la mayoría de los ejercicios menino es traducido como niño ¿Cuál es el criterio para que en esta ocasión traducirlo niño y no chico sea un error? Me gustaría entender


SilviaIslas

A mi también escribí niño y me la pusieron mal


Jhonrodez

Por qué suena "deixarom" cuando es la oración completa, y suena "deixaram" cuando es sola la palabra???


Marian715517

Yo escucho lo mismo que vos.


RandallAlv7

Tiene dinero el tipo...


javidiaz1000

escribi niño y lo dio como error


RicoGabriel

Hola.

El error fue porque escribiste:

Ellos dejaron el niño en mi iglesia.

Pero lo correcto es:

Ellos dejaron al niño en mi iglesia.


olman.17

Eellos dejaron el niño en mi iglesia


olman.17

Estoy totalmente de acuerdo con Pattyalfaro


Adrianovsky4376

Bien barrido, el se lo robo


JulioZrate2

Porque no "ellos dejaron el niño en mi iglesia"


Marian715517

ya lo explicaron arriba porque esta mal


A.V.A.1

No debería ser "garoto" (chico) y no "menino" (niño).


XavierRiva16

No estoy de acuerdo, que esta respuesta esté mal, si se usa el niño, es lo más usual


angelbarroso217

No entiendo porqué si escribes niño no es correcto?


CarmenLune1

Hacen falta MUUUUUUCHAS ACLARACIONES!!!!!


CarmenLune1

Siempre nos dijeron menino y hacr un tiempo aparece criança , rapaz , garoto....

Hay que adivinar!!!!

..


Ely267

La ayuda decia: niño chico muchacho. Cualquiera de las tres seia valedera. No veo xq estaria mal niño.


JessNorieg10

O sea que no nuevo, la verdad que ai da


JessNorieg10

Ooops, ni al caso debatir, mejor termino mi curso y adiós

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.