1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon tigre mange de la viande…

"Mon tigre mange de la viande."

Traducción:Mi tigre come carne.

April 24, 2014

10 comentarios


danieljuliaonova

mon se utiliza cuando es masculino ? y el femenino ?

April 24, 2014

jrikhal

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

May 2, 2014

Eey91

Para primera persona del singular (Yo)

  • "Mon" = Masculino singular
  • "Ma" = Femenino singular
  • "Mes" = Plurales, femenino y masculino.
April 24, 2014

NelsinhoMa

Como se pronuncia tigre? (Lusa voz femenina a veces se escucha mal)

January 3, 2016

Eey91
  • Tigre \tiɡʁ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

January 3, 2016

NormaPatri862936

Porqué me cobra la palabra Tigre si la pronunciación es lo mejor que tengo.!!!

March 1, 2017

Isabella255070

No funciona el ejercicio de pronunciacion. No imorts lo que se diga dice que esta bien.

September 4, 2017

IlianaMend404615

Para mi esta entendible

October 3, 2017

Guille88612

En un ejercicio dice " Mon chien mange la viande" y en est "Mon tigre mange DE la viande " .Cuando usar 1) la viande y cuando 2) de la viande ?

January 20, 2019

tech274

Mon chien mange la viande = Mi perro come la carne

Mon chien mange de la viande = Mi perro come carne

January 31, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.