1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon tigre mange de la viande…

"Mon tigre mange de la viande."

Traducción:Mi tigre come carne.

April 24, 2014

14 comentarios


Pao_Arechaga

por qué no es: Mi tigre come LA carne?


aprendente

Mon tigre mange la viande= mi tigre come la carne. En éste caso te refieres a una carne específica, LA carne, esa carne, la que está ahí o allá, entonces en francés dices, la viande. Pero si hablas en general, de que a tu tigre le gusta la carne, no esa o aquella o una o la etc, entonces dices, de la viande, mi tigre come carne, es decir come de la viande. Debes usar en esos últimos casos lis artículos, llamados partitivos.


danieljuliaonova

mon se utiliza cuando es masculino ? y el femenino ?


jrikhal

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Eey91

Para primera persona del singular (Yo)

  • "Mon" = Masculino singular
  • "Ma" = Femenino singular
  • "Mes" = Plurales, femenino y masculino.

NelsinhoMa

Como se pronuncia tigre? (Lusa voz femenina a veces se escucha mal)


Eey91
  • Tigre \tiɡʁ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


NormaPatri862936

Porqué me cobra la palabra Tigre si la pronunciación es lo mejor que tengo.!!!


Isabella255070

No funciona el ejercicio de pronunciacion. No imorts lo que se diga dice que esta bien.


IlianaMend404615

Para mi esta entendible


Guille88612

En un ejercicio dice " Mon chien mange la viande" y en est "Mon tigre mange DE la viande " .Cuando usar 1) la viande y cuando 2) de la viande ?


tech274

Mon chien mange la viande = Mi perro come la carne

Mon chien mange de la viande = Mi perro come carne


VirginiaAl840979

Gracias ¨aprendente¨


isabelfern686518

Conversación coloquial mientras los franceses toman café: Mon tigre mange de la viande.... Je je je

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.