1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu gato"

"Tu gato"

Traducción:Ton chat

April 24, 2014

6 comentarios


MelissaGom3

Diferencia entre el posesivo Tu y Ton???


Gorkasmatzaile

•Tú (pronombre personal) es traducido al francés como "tu". >Ejemplo: Tu es une jolie femme (Tú eres una mujer bella) •Tu (posesivo) es traducido como " ton" (si el objeto poseído es masculino) y como "ta" (si el objeto poseído es femenino). >Ejemplos: Ton chat est calme (Tu gato es tranquilo) / Ta chatte est calme (Tu gata es tranquila). Espero que te sirva y ¡un saludo!


danieljuliaonova

gato es femenino o masculino en frances


Eey91
  • Le chat = El gato
  • La chatte = La gata

En la pronunciación, ademas del pronombre, en "gata" se pronuncia una "t" al final, así los diferencias.


astermaste

porque no acepta ta chat


alvaro864272

Lo escribi bien y me aparece mal

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.