"Las hojas verdes son pequeñas."

Traducción:The green leaves are small.

March 24, 2013

29 comentarios


pablo.sariego

tiny means very very small (minúscula)

March 24, 2013

Duomail

También esta aceptado “The green leaves are small“ de español a inglés.

November 8, 2014

jedg83

A mi me calificaron mal mi respuesta y fue esa.

April 7, 2015

Ceci.

Perdón, pero la pregunta es con el artículo "LAS hojas" y no "hojas verdes pequeñas" .

August 30, 2015

patyyroger

whats wrong with small there not tiny because tiny is very small

October 3, 2015

Ellioth_mess

En algunas lecciones toma como inválida la traducción sin el artículo, en este otra es al revés. Deberían unificar parámetros, me parece.

February 2, 2015

MireyaEspi1

Equipo de Duolingo, les sugiero unifiquen criterios. Confunden a los aprendices. En otra lección coloque leaves y me la colocaron mal . Entonces? Gracias por su atención

February 25, 2017

jedg83

the green sheets are small? What is it wrong?

August 3, 2014

Gatzu_

The correct answer is: " The green leaves are small"

-"Sheets" of a book

-"Leaves" of the tree.

and this is the section of nature then "leaves" is the correct word

May 25, 2015

patyyroger

yes but it put tiny tiny is very small

October 3, 2015

DANILOQB

solo debe ser correcta "green leaves are small"

September 4, 2014

MildredGai

Por que no pueden ser small?

October 14, 2014

fenixdelocho

Si aceptan.

January 12, 2015

DavidAceve4

si decimos green leaves are green significa que todas las hojas verdes son pequeñas, y sería incorrecto, no?

April 6, 2015

Tom873317

Green leaves are (small), sin artículo, entonces sí: todos hojas lo que son verdes también son pequeñas.

Y supongo que eso no es el significado previsto

May 1, 2015

fenix80es

estoy de acuerdo, parece algo en concreto y debería ser 'The green leaves are small.'

May 21, 2016

joralor1947

porque razon no toman la palabra sheets como la trduccion de hojas ?

April 15, 2015

Gatzu_

"Sheets" se refiere a hojas de un cuaderno, libro, etc, hojas de papel... Seria valido si estuviéramos en otra lección, pero como es la lección de la naturaleza lo correcto es usar "leaves" que se refiere a hojas de una planta.

May 25, 2015

silvia.bla7

Tiny , esa palabra era la unica opcion que me dieron de "pequeño". No la conozco

June 21, 2015

fenix80es

significa diminuto, no pequeño

May 21, 2016

Mariajosegrech

Duolingo considera incorrecta mi respuesta por no marcar la tercera opción "Green leaves are tiny", y considero que es un error de Duolingo: tiny significa "muy pequeño", "minúsculo", "diminuto", que equivaldría a "smaller", no a "small".

October 8, 2016

JhonJairoP503865

No me deja avanzar en la respuesta.

February 3, 2017

JhonJairoP503865

Ya he intentado cinco veces y no he avanzado en la unidad.

February 3, 2017

JhonJairoP503865

La última palabra no es tiny ni tampoco little.

February 3, 2017

marquetrichter

la traducción de hoja es Leaf y NO leave

April 7, 2017

juanvc123

Ninguna respuesta es, que hago?

May 19, 2017

Jandy392269

Ustedes estan mal.

November 10, 2017

ubsita23

No hay ninguna correcta

January 13, 2018

yudithacev1

Leaf es hoja no entiendo leave?

June 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.