1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las hojas verdes son pequeña…

"Las hojas verdes son pequeñas."

Traducción:The green leaves are small.

March 24, 2013

33 comentarios


pablo.sariego

tiny means very very small (minúscula)


Duomail

También esta aceptado “The green leaves are small“ de español a inglés.


jedg83

A mi me calificaron mal mi respuesta y fue esa.


Ceci.

Perdón, pero la pregunta es con el artículo "LAS hojas" y no "hojas verdes pequeñas" .


patyyroger

whats wrong with small there not tiny because tiny is very small


MireyaEspi1

Equipo de Duolingo, les sugiero unifiquen criterios. Confunden a los aprendices. En otra lección coloque leaves y me la colocaron mal . Entonces? Gracias por su atención


marquetrichter

la traducción de hoja es Leaf y NO leave


yudithacev1

Leaf es hoja no entiendo leave?


javier488747

Leaves es el plural de leaf. Yo tambien me equivoque


Lepe48

¿De dónde han sacado esta traducción?. entre las opciones a elegir, la única posible era "The green leaves are tiny"; por cierto, no conocía esa palabra.


jedg83

the green sheets are small? What is it wrong?


Gatzu_

The correct answer is: " The green leaves are small"

-"Sheets" of a book

-"Leaves" of the tree.

and this is the section of nature then "leaves" is the correct word


patyyroger

yes but it put tiny tiny is very small


Yrene.

yo he puesto: the green sheets are smalls y me la ha dado buena.


DANILOQB

solo debe ser correcta "green leaves are small"


MildredGai

Por que no pueden ser small?


Ellioth_mess

En algunas lecciones toma como inválida la traducción sin el artículo, en este otra es al revés. Deberían unificar parámetros, me parece.


KidLoko

si decimos green leaves are green significa que todas las hojas verdes son pequeñas, y sería incorrecto, no?


Tom873317

Green leaves are (small), sin artículo, entonces sí: todos hojas lo que son verdes también son pequeñas.

Y supongo que eso no es el significado previsto


fenix80es

estoy de acuerdo, parece algo en concreto y debería ser 'The green leaves are small.'


joralor1947

porque razon no toman la palabra sheets como la trduccion de hojas ?


Gatzu_

"Sheets" se refiere a hojas de un cuaderno, libro, etc, hojas de papel... Seria valido si estuviéramos en otra lección, pero como es la lección de la naturaleza lo correcto es usar "leaves" que se refiere a hojas de una planta.


silvia.bla7

Tiny , esa palabra era la unica opcion que me dieron de "pequeño". No la conozco


fenix80es

significa diminuto, no pequeño


Mariajosegrech

Duolingo considera incorrecta mi respuesta por no marcar la tercera opción "Green leaves are tiny", y considero que es un error de Duolingo: tiny significa "muy pequeño", "minúsculo", "diminuto", que equivaldría a "smaller", no a "small".


Lepe48

Tienes un error, smaller es un comparativo, más pequeña que otra cosa (smaller than .....) Tiny, dices que es muy pequeña, diminuto, lo cual no significa que no sea pequeño. Lo cierto es que, de entre las tres opciones que presentan, la tercera era la única que cumplía los requisitos para ser elegida.


JhonJairoP503865

No me deja avanzar en la respuesta.


JhonJairoP503865

Ya he intentado cinco veces y no he avanzado en la unidad.


JhonJairoP503865

La última palabra no es tiny ni tampoco little.


juanvc123

Ninguna respuesta es, que hago?


ubsita23

No hay ninguna correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.