"Il est serveur."

Traducción:Él es camarero.

April 24, 2014

11 comentarios


Alberfran

En Argentina, mozo

July 8, 2015

Eey91

Sería lo mismo que "mesero"? (en colombia no es común "camarero")

April 24, 2014

Dariopadul

noooo

October 30, 2017

aprendente

bah, perdí porque no me considera garzón como correcta

October 17, 2014

SalvadorHu142178

Garzón es una palabra muy poco ocupada en los paises de habla hispana, además de que es una españolización de Garçon.

June 11, 2019

Dariopadul

u

October 30, 2017

AnaE3

La persona que presta un servicio es un sirviente .su especialidad puede ser camarero mozo ´,mesero o salonero como dice duolingo por lo tanto la traduccion correcta a serveusse es sirviente

December 27, 2017

AnaE3

Simplemente es un sirviente

December 28, 2017

dqZOdFln

podria aceptarse sirviente, como definicion general

January 6, 2018

miquel825578

Si la frase en francés se refiriese o refiriera a un señor que sirve mesas, debería decir "garçon", que es "camarero" en francés. Al usar "serveur" se debe traducir por "sirviente".

December 26, 2018

MARTA766778

Recién me siento y en la tercera oración oral en cuanto digo la primera letra me la dan por mala. NUEVAMENTE CON EL JUEGUITO!!!! Y ME PASA CON LA VOS MASCULINA EN PARTICULAR

June 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.