"No queda sal."

Traducción:Il n'y a plus de sel.

April 24, 2014

31 comentarios


jZeLeV

Mejor: Il n'y a plus de sel = no hay mas sal. Podria ser: No queda sal = non reste du sel. ?

May 8, 2014

EurekaSM

DE sel, perdón.

January 31, 2019

EurekaSM

Y no podría ser:« Il ne reste plus du sel»?

January 31, 2019

RuliRock

Podría ser "il ne reste pas de sel", como tu sugieres creo que no, pero tampoco lo se a ciencia cierta

September 30, 2014

MarinaMaury

Si es correcto. Antes de dudar consulten con un profe.

March 27, 2018

MarinaMaury

Il ne reste pas de sel. Es correcto. Lo otro es invento tuyo.

March 27, 2018

MarinaMaury

Escuchen. Yo puse Il ne reste pas de sel y me la dieron como respuesta correcta. Saludos. Preguntenme a mi que sé bastante más que el traductor este trucho .Saludos.

March 27, 2018

Ricardo72998

Yo tengo una pregunta. Que se siente ser la persona más detestada de Duolingo por mal educada y prepotente?

December 12, 2018

MontseOS

Porque el plus???

August 17, 2014

Osmar903218

Reitero que deberían rever cómo traducen. Para la misma oración a veces responden "Il n' y a pas de ... " y otras "il n'y a plus de..."

October 15, 2017

robertonomar

No reiteres y fíjate en las sutiles diferencias que existen en cualquier idioma entre: "no queda sal" (antes sí había, pero ahora ya no) y "no hay sal" (y no sabemos si antes había o no).

May 20, 2019

james267751

No queda "más" sal, sería lo correcto para usar el "plus"

November 21, 2017

fel1693

Por qué "de sel" y no "du sel"?

March 16, 2015

milagroshuaman

me parece que cuando se le agrega un adverbio de cantidad como plus , beaucoup,etc ( por ejemplo: Ils vont vouloir plus de nourriture = van a querer mas comida, y no se debe escribir : Ils vont vouloir plus de la nourriture) , o se le niega, en los dos casos pasa de "du"(de la , des) a " de ".

July 14, 2015

Petarda15

Porque en las negaciones el du ,des ,de la... siempre se transforma en de.

November 30, 2018

EmmanuelFi2

Por que al ser una expresión negativa el partitivo "Du" "del" "de la" pasa a ser simplemente "De"

June 4, 2018

gymanu

Creo que se usa "de" ya que al no tener nada no puedes usar el partitivo.

August 13, 2015

Osmar903218

No tiene sentido escribir aquí ni reportar porque no miran las traducciones que dan para la misma frase.

October 15, 2017

MarioCarab1

"Il n'y a plus de sel", no significa "no hay más sal"?? Plus=más

February 11, 2019

luisgvior

Por qué no es válida: Il n´y a pas de sel. Es correcto decir "de sel" y no "du sel" porque con "de sel" se refiere a una cantidad precisa de sal, en este caso es que no hay sal.

February 14, 2019

Alfredo145483

Donde esta "mas" en la frase en Francés

March 7, 2019

Alfredo145483

Donde esta "más" en la frase en Español.

March 7, 2019

CsarAndrsV7

La aplicacion valora los comentarios automaticamente D: tuve que borrar varios +1 y -1 que yo no habia puesto

December 2, 2017

pepeill01

nadie puede expllicar porque "plus" en lugar de "pas" ??

January 14, 2019

chiquigova

Me queda la duda porque no se usa el Pas.

February 4, 2019

Gilberto499559

En ningun lado dice "mas sal"

April 29, 2019

qnorma

Si escribo "pas", me dice que es "plus"; si escribo "plus", me dice que es "pas" ??????

April 30, 2019

Jorge340051

Esta mal, no seberia incluir plus

July 8, 2019

William10970

Si, yo escribí: il ne reste pas du sel. Pero me quedo mal

June 12, 2016

chipi658796

Cuando se utilisa "past"

January 29, 2018

00marian00

Es il ne reste pas de sel. Asi me la tomo correcta

June 17, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.