"Kiunspecondelibroviverkis?"

Traducción:¿Qué especie de libro escribiste?

Hace 7 meses

4 comentarios


Igvano
Igvano

¿Existe una diferencia entre "kiun specon" y "kian"?

Hace 7 meses

Jorge.R.Nogueras

"Kiun specon de libro" pregunta qué tipo de libro es (de terror, de aventura, etc.); la respuesta a "kian libron" podría ser cualquier adjetivo ("amuzan", "longan", "usonan", etc.).

Hace 7 meses

quemeseho

¿podría decirse así? > "Kia libro vi verkis?"

Hace 6 meses

Jorge.R.Nogueras

No, porque el sujeto es "vi", y el objeto es "kian libron".

Hace 6 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.