"Quem desenvolveu a ferramenta?"

Traducción:¿Quién desarrolló la herramienta?

Hace 4 años

9 comentarios


adolfo.leo

Te imaginas una herramienta nueva, la dibujas en un papel, la corriges y la empiezas a construir modificando los problemas que surjen. Eso es desarrollar una idea, por ejemplo.

Hace 4 años

DiegoJaviUnlam

Claro, se puede construir a partir de un organigrama y esto es perfectamente aplicable al desarrollo de software. Desarrollar la herramienta: puede ser una aplicación, un lenguaje de computación. Luis, el inventor de Duolingo ( www.duolingo.com/luis ) nos podría dar innumerables ejemplos, además de Duolingo, en el desarrollo de herramientas de digitalización de datos. Por suerte hace siglos que no vivimos en la edad de hierro.

Hace 4 años

dawnaube

No entiendo esta frase en español. ¿Puede alguien explicarme?

Hace 4 años

arambol33

Parece que se refiere a herramientas de informática, donde las mismas se "desarrollan" y no fabrican. Ejemplo : herramienta de texto

Hace 4 años

CiroDavid

Yo tampoco ¡Formemos un club!

Hace 4 años

VillalobosR.

ok, comencemos

Hace 4 años

saitamm

desarrollo:invento

Hace 4 años

joselito36

Desenvolveu se puede traducir como el verbo desarrollar y tambien envolver quien desenvolvio la herramienta, quiere decir que la herramienta estabs envuelta. Porque desarrollo no tiene sentido

Hace 4 años

batolocomemoria

Quien desenvolvió la herramienta decimos en nuestro país. Desarrollar solo en temas escritos y proyectos.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.