1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quem desenvolveu a ferrament…

"Quem desenvolveu a ferramenta?"

Traducción:¿Quién desarrolló la herramienta?

April 24, 2014

9 comentarios


adolfo.leo

Te imaginas una herramienta nueva, la dibujas en un papel, la corriges y la empiezas a construir modificando los problemas que surjen. Eso es desarrollar una idea, por ejemplo.


DiegoJaviUnlam

Claro, se puede construir a partir de un organigrama y esto es perfectamente aplicable al desarrollo de software. Desarrollar la herramienta: puede ser una aplicación, un lenguaje de computación. Luis, el inventor de Duolingo ( www.duolingo.com/luis ) nos podría dar innumerables ejemplos, además de Duolingo, en el desarrollo de herramientas de digitalización de datos. Por suerte hace siglos que no vivimos en la edad de hierro.


dawnaube

No entiendo esta frase en español. ¿Puede alguien explicarme?


arambol33

Parece que se refiere a herramientas de informática, donde las mismas se "desarrollan" y no fabrican. Ejemplo : herramienta de texto


CiroDavid

Yo tampoco ¡Formemos un club!


saitamm

desarrollo:invento


joselito36

Desenvolveu se puede traducir como el verbo desarrollar y tambien envolver quien desenvolvio la herramienta, quiere decir que la herramienta estabs envuelta. Porque desarrollo no tiene sentido


batolocomemoria

Quien desenvolvió la herramienta decimos en nuestro país. Desarrollar solo en temas escritos y proyectos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.