"A las mujeres les gustan las cafeterías grandes."

Traducción:La virinoj ŝatas grandajn kafejojn.

May 11, 2018

6 comentarios


StikRangel

Entonces la terminación -n de los sustantivos funciona tanto para el objeto directo como indirecto?

May 11, 2018

Jorge.R.Nogueras

No: solo funciona para el objeto directo. ¿Dónde viste que se usa para el objeto indirecto?

May 11, 2018

Nefer-Nefer

¿Hay alguien que pueda explicárme por qué "La virinoj ŝatas la grandajn kafejojn" es incorrecta? ¿por qué no puedo poner dos "la"?

December 13, 2018

Jorge.R.Nogueras

No es incorrecta, dependiendo del contexto.

December 13, 2018

Nefer-Nefer

Dankon.

December 14, 2018

Jorge.R.Nogueras

Ne dankinde. :-)

December 14, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.