"Ilvousadonnédesrenseignements."

Traducción:Él le dio informaciones.

Hace 4 años

7 comentarios


danielmonsieur

No existe "informaciones" .. O sí??

Hace 4 años

danielmonsieur

O no se frecuenta??

Hace 4 años

EMILIANOSn1

"Vous" también podría traducirse como "os" y también "les"

Hace 4 años

Acupuntor

esto es duolingo : a veces es 'le' otras usted y otras ustedes: escoja a su gusto: Yo también puse 'os dió informaciones'

Hace 3 semanas

AchavalAA

en español queda mejor usar informacion en singular. El le dio informacion. En esta frase informaciones asi en plural no esta bien dicho

Hace 2 años

JosLuisdeVega

Yo creo que el programa debería aceptar, además de "le", "os" y "les".

Hace 1 año

ClaraInesC496625

Informaciones? NO!!! SUENA PÉSIMO. INFORMACION

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.