Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il vous a donné des renseignements."

Traducción:Él le dio informaciones.

Hace 4 años

5 comentarios


EMILIANOSn1

"Vous" también podría traducirse como "os" y también "les"

Hace 4 años

danielmonsieur

No existe "informaciones" .. O sí??

Hace 3 años

danielmonsieur

O no se frecuenta??

Hace 3 años

AchavalAA

en español queda mejor usar informacion en singular. El le dio informacion. En esta frase informaciones asi en plural no esta bien dicho

Hace 1 año

JosLuisdeVega

Yo creo que el programa debería aceptar, además de "le", "os" y "les".

Hace 7 meses