"They travel to Europe."

Traducción:Ellos viajan para Europa.

March 24, 2013

23 comentarios


Yolanda-rm1

ellas viajan a Europa NO PARA Europa

May 10, 2013

ElChiniNet

Acepción 2 de la RAE:

http://lema.rae.es/drae/?val=para

Que no se use mucho esta preposición con el verbo "viajar" en la región de la que procedes o que no la uses en tu hablar cotidiano no la convierte en incorrecta.

June 1, 2015

2ni

viajan a Europa : no vale en castellano ? (soy francés)

March 24, 2013

ProfesorAntonnio

"ellos, ellas viajan a Europa" es completamente correcto.

September 14, 2013

mirthbeth

sí que vale! se dice mas "a Europa" que "para Europa"

February 15, 2014

DavidOsante

Ellas viajan para Europa, no lo he oído en toda mi vida y soy de España, además que suena muy mal, yo había puesto ellos viajan por Europa

October 7, 2014

reinabruta

lo de viaja para europa no se dice nunca

April 1, 2013

daniel.car36

Europa se escucha horrible parece que diga irak!. Puse irak y por eso perdi la vida!.

October 14, 2014

lospelaez

No se viaja para, se viaja por, en referencia que se viaja a través de ... Cuando se usa en castellano, viajo para, se refiere a que busca un objetivo, o que viaja por mandato de alguien. El uso de viajar para no está bien utilizado aquí.

September 4, 2017

reinabruta

claro que vale porque aqui decimos viaja a europa aqui viaja para europa no se dice nunca

May 13, 2013

barlovento1

Una cosa es que se use poco viaja "para" Europa y otra muy distinta es que no sea correcto el decirlo.

December 9, 2013

Pique27

Ellos viajan por Europa estaría mal??? O sería más correcto viajar a Europa? Graciass

May 27, 2013

luciamorales100

they= ellos o ellas y me califica sólo como "ellas viajan a Europa"

July 31, 2013

LuisFernan402

Ellos (as) viajan A Europa ó Ellos (as) viajan PARA Europa. Ambas son correctas y así lo entiende Duolingo.

December 27, 2013

charogg

ellas van para europa ellas viajan para europa,no es de las mas incorrectas, no suena mal

April 5, 2014

angeljmunoz

CÓMO SE DIRIA " ELLOS VIAJAN POR EUROPA"

November 3, 2014

cristianh_16

Yo no Se Pero es entiende Como Irak O York :(.

November 28, 2014

pilimadrigal

La respuesta correcta debería ser "Ellos viajan A Europa" o "Ellos viajan POR Europa"

January 2, 2015

MARIAJESUS192095

Me sumo a lo ya dicho, viajan por Europa para mi es lo correcto

January 19, 2015

bonito323

Da igual que no para Europa o A Europa segun yo .....corriganme

May 30, 2015

agapitotoca

En España lo correcto es; "Ellos viajan por Europa"

March 29, 2017

valentina464478

Se empieza Europa con mayuscula por que es un nombre PROPIO.

June 2, 2017

MariaJose310421

Ellos viajan a europa. PARA EUROPA no es correcto

June 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.