1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They travel to Europe."

"They travel to Europe."

Traducción:Ellos viajan para Europa.

March 24, 2013

23 comentarios


Yolanda-rm1

ellas viajan a Europa NO PARA Europa


ElChiniNet

Acepción 2 de la RAE:

http://lema.rae.es/drae/?val=para

Que no se use mucho esta preposición con el verbo "viajar" en la región de la que procedes o que no la uses en tu hablar cotidiano no la convierte en incorrecta.


2ni

viajan a Europa : no vale en castellano ? (soy francés)


ProfesorAntonnio

"ellos, ellas viajan a Europa" es completamente correcto.


mirthbeth

sí que vale! se dice mas "a Europa" que "para Europa"


DavidOsante

Ellas viajan para Europa, no lo he oído en toda mi vida y soy de España, además que suena muy mal, yo había puesto ellos viajan por Europa


reinabruta

lo de viaja para europa no se dice nunca


daniel.car36

Europa se escucha horrible parece que diga irak!. Puse irak y por eso perdi la vida!.


lospelaez

No se viaja para, se viaja por, en referencia que se viaja a través de ... Cuando se usa en castellano, viajo para, se refiere a que busca un objetivo, o que viaja por mandato de alguien. El uso de viajar para no está bien utilizado aquí.


reinabruta

claro que vale porque aqui decimos viaja a europa aqui viaja para europa no se dice nunca


barlovento1

Una cosa es que se use poco viaja "para" Europa y otra muy distinta es que no sea correcto el decirlo.


Pique27

Ellos viajan por Europa estaría mal??? O sería más correcto viajar a Europa? Graciass


luciamorales100

they= ellos o ellas y me califica sólo como "ellas viajan a Europa"


LuisFernan402

Ellos (as) viajan A Europa ó Ellos (as) viajan PARA Europa. Ambas son correctas y así lo entiende Duolingo.


charogg

ellas van para europa ellas viajan para europa,no es de las mas incorrectas, no suena mal


angeljmunoz

CÓMO SE DIRIA " ELLOS VIAJAN POR EUROPA"


cristianh_16

Yo no Se Pero es entiende Como Irak O York :(.


pilimadrigal

La respuesta correcta debería ser "Ellos viajan A Europa" o "Ellos viajan POR Europa"


MARIAJESUS192095

Me sumo a lo ya dicho, viajan por Europa para mi es lo correcto


bonito323

Da igual que no para Europa o A Europa segun yo .....corriganme


agapitotoca

En España lo correcto es; "Ellos viajan por Europa"


valentina464478

Se empieza Europa con mayuscula por que es un nombre PROPIO.


MariaJose310421

Ellos viajan a europa. PARA EUROPA no es correcto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.