1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Explica por qué."

"Explica por qué."

Traducción:Elle explique pourquoi.

April 24, 2014

7 comentarios


Santi491966

No llevar el sujeto indermina a quien se refiere puede ser ella, el, tu


Hesca021185

Expliquez, sin el pronombre no es correcto como imperativo?


lau.510

porque no acepta esta respuesta?


SergioAgui674265

La respuesta que di esta bien


CoralRamon1

yo también pensé que era un imperativo


RAL574461

explica en este caso puede ser él, ella, usted.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.