1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Explica por qué."

"Explica por qué."

Traducción:Elle explique pourquoi.

April 24, 2014

16 comentarios


Santi491966

No llevar el sujeto indermina a quien se refiere puede ser ella, el, tu


Ajablueni

Totalmente de acuerdo


Hesca021185

Expliquez, sin el pronombre no es correcto como imperativo?


CoralRamon1

yo también pensé que era un imperativo


lau.510

porque no acepta esta respuesta?


RAL574461

explica en este caso puede ser él, ella, usted.


Jhoanna257136

La respuesta que di es correcta, no hay indicador en la oración del género. Femenino o masculino


Pierre935161

Indicación de SEXO, no de género. Los seres humanos no tenemos género, tenemos SEXO y son DOS. Parece que Duo está en otra.


alicia554097

Respondi bien, puse Il y me la dan mal


Pierre935161

"Explica por qué" ¿Por qué no me acepta la traducción? Il explique pourquoi. ¿Acaso Duolingo también está pudriendo con la Ideología de Género?


SergioAgui674265

La respuesta que di esta bien


Lili355567

Escribir el sujeto de la oración, si es él o ella.


Paco389604

Tu explique pourquoi!!!


ArturoRome119032

pierde la lógica, esto muestra un poco la limitacion del sistema?


EVA960314

Cómo se puede saber si se refiere a varón o mujer?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.