"La salud lo es todo."

Traducción:Health is everything.

March 24, 2013

23 comentarios


NiceAutumn

"the health is all" Por qué está mal????

August 12, 2013

JAVIER399697

"All" siempre tiene que ir acompañado de algo ( all the dishes, all the wine, all the rivers, health is all i need...)

Sin embargo "Everything" puede ir solo:

Nos gusta todo...….. We like everything

Todo está bien...…… Everything is fine

Perdimos todo...…… we lost everything

Todo ha cambiado en el último año...……Everything have changed in the last year

July 20, 2018

harrobia

En español cuando hablamos en general decimos: La educación..., La salud..., El dinero.... En inglés sin embargo dicen Education..., Health..., Money... Es así.

May 18, 2014

harrobia

El dinero no da la felicidad -> Money ... El dinero que me prestaste -> The money...

May 18, 2014

SantiagoRu2

me uno a los que caimos en la "trampa" del THE. Si vemos las peliculas, ahora ya no se si ponen cuando acaban THE END, pero recuerdo que todo el mundo decia FIN no EL FIN, y mira por donde se me cayo un corazon tambien....

September 17, 2013

Chuuck

Supongo, no lo se cierto, que es por que con "the" estás especificando algo en concreto. The health(especificas una salud en concreto), pero sólo con "health", sin "the" te refieres a todas.

September 29, 2013

Amparomo

¿Por qué no admite "health is all" ?

April 6, 2014

guate2mala4

Gracias Jose David Gordones excelente explicacion.

September 4, 2016

JosePosada5

"Health is all", "Health is everything". LO MISMO

July 3, 2014

QuieroSerUnNerd

ALL y EVERYTHING en inglés. Es como decir TODO en español. Mucha gente confunde a ALL y EVERYTHING. ¿Cuándo se usa EVERYTHING? Se usa EVERYTHING cuando  no se especifica a lo que nos estamos refiriendo.

Ejemplo: Ella va a comprar todo para navidad antes de diciembre – She is going to buy everything for Christmas before December.

Explicación: no sabemos lo que va a comprar. Puede ser comida, regalos, etc. Como no se especifica lo que va a comprar, utilizamos EVERYTHING.¿Cuándo se usa ALL? Se usa ALL cuando sí se especifica a lo que nos estamos refiriendo.

Ejemplo: Ella va a comprar todos los regalos para navidad antes de diciembre. – She is going to buy all the Christmas gifts before December.   Explicación: esta vez sí sabemos lo que va a comprar: regalos. Como  se especifica lo que va a comprar, utilizamos ALL.ALL y EVERYTHING en español…. El equivalente de ALL en español es: todo, toda, todos y todas. Estas palabras funcionan como ADJETIVOS. todo, toda, todos, todas = ALL (adjetivo) ALL contesta a la pregunta: ¿Cuánto? -  How much/many? ¿Cuántas va a comprar? Todas. – How many is she going to buy? All of them.   El equivalente de EVERYTHING en español es: todo. Esta palabra funciona como un SUSTANTIVO. todo = EVERYTHING (sustantivo) EVERYTHING contesta a la pregunta: ¿Qué? – What? ¿Qué va a comprar? Todo. – What is she going to buy? Everything. EJEMPLOS de What? y How many/much? Gracias por todo. – Thanks for everything. Gracias por todas las cajas. – Thanks for all the boxes. Gracias por todo el dinero. – Thanks for all the money. Recuerda: WHAT? va con EVERYTHING. HOW MANY/MUCH? va con ALL.

August 8, 2014

aym_fon

Es cierto, esa es la regla básica. Sin embargo, la frase viene con "lo". Según acabo de leer en otra página, cuando encontramos la estructura "lo ... (verbo) ... todo" debería ponerse "it all".

"health is everything" la salud es todo "health is it all" la salud lo es todo

October 29, 2014

JesusdelaC16

"Thanks" por tus explicaciones. Creo que no volveré a confudir ambas palabras.

August 23, 2014

migilda

Muy buena explicación. Gracias.

October 5, 2015

BarbonConchita

Muchas gracias por su detallada explicacion. Bendiciones!!!

September 30, 2014

magalipenalba12

Yo creo que tampoco las voy a confundir

January 30, 2015

LeonardoDavid9

Thank you for all the time you took to explain.

February 27, 2015

MelisaTrnovsky

Excelente explicación quiero ser un nerd

October 15, 2015

QuieroSerUnNerd

Gracias, un gusto ayudar.

April 24, 2016

cetelu

Muchas gracias por la aclaracion

March 27, 2016

PepiEspo0

gracias! Un lingote por tu buena y clara explicación.

April 16, 2016

MXocolatera

Everything i all no es lo mismo????

October 21, 2016

LeonardoRo481647

¿Por que all esta mal?

January 11, 2017

mishu823849

I did put THE SALUD IS EVERYTHING and thas was wrong someone knows why???

July 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.