"¡Vamos!"

Traducción:Vamos!

Hace 4 años

9 comentarios


Carlos-Insau
Carlos-Insau

Está bien traducido literalmente, sin embargo, corrientemente se dice, al menos en Brasil: vamos lá!

Hace 4 años

LinoBordin
LinoBordin

Melhor ainda: Bora!

Hace 4 años

foppiani
foppiani

Dices qué Bora es un sinónimo de "Vamos"? o cuando se usaría la palabra "Bora". Gracias

Hace 3 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

"Bora" es una disminución de la palabra "embora". Es una jerga: "Bora nessa, mano", "bora lá".

Hace 3 años

PHScanes
PHScanes

Na verdade é uma redução de vamos embora! e é uma gíria...

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Nem sempre vamos! é o vamos lá! Às vezes pode ser um simples "vamos!", "sim, vamos!", "vamos, está na hora!", vamos, seu #@!$#^!" etc.

Hace 2 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Tienes razón, son muchas las posibles traducciones.

Hace 2 años

drfjtovar

Pudieran explivcarme porque no puedo avanzar mas adelante que el nivel10 o sea lo que se refiere a Imperativo.......me urge contimuar con el aprendizaje.......

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Paulo, que significa gíria?

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.