"¡Vamos!"

Traducción:Vamos!

April 24, 2014

9 comentarios


Carlos-Insau

Está bien traducido literalmente, sin embargo, corrientemente se dice, al menos en Brasil: vamos lá!


LinoBordin

Melhor ainda: Bora!


foppiani

Dices qué Bora es un sinónimo de "Vamos"? o cuando se usaría la palabra "Bora". Gracias


ValeriaSQ

"Bora" es una disminución de la palabra "embora". Es una jerga: "Bora nessa, mano", "bora lá".


PHScanes

Nem sempre vamos! é o vamos lá! Às vezes pode ser um simples "vamos!", "sim, vamos!", "vamos, está na hora!", vamos, seu #@!$#^!" etc.


Carlos-Insau

Tienes razón, son muchas las posibles traducciones.


drfjtovar

Pudieran explivcarme porque no puedo avanzar mas adelante que el nivel10 o sea lo que se refiere a Imperativo.......me urge contimuar con el aprendizaje.......


foppiani

Paulo, que significa gíria?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.