1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you speak English?"

"Do you speak English?"

Traducción:¿Hablas inglés?

April 24, 2014

247 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


DavidSuare181097

Cuando usamos do y does para formar una pregunta, ellos sirven como auxiliares, y no tienen nada que ver con el verbo TO DO, que significa hacer. Es como poner un signo de interrogación ¿ indica que la oración es una pregunta. El uso de do o does también indica que la pregunta es en el tiempo presente.


NildaR0

Perfecta para mí tu explicación..lo he entendido ahora,gracias


cecilia8735

Gracias lo que pasa es que me equivoque


MARIAcamila4321

te entiendo pero me enojo cuando dicen que esta mal algo que esta bien ademas me dieron un certificado y despues me lo quitan


MercedesLucena0

Si uno no se equivoca, no aprende. He llegado hasta el 5 del básico. Y no se cuanto debo avanzar, cada vez que refuerzo las unidades, siempre son las mismas. No me animo a continuar, siempre es igual. El reforzar 19 unidades para avanzar. E intentado, m


hortenmend

No entiendo en que momento preguntar con Do??


vicky433179

Hola en k nivel vas


EvelynTole3

Yo lo sabía pero has contestado muy bien


lizzimatt

podria no utilizarlo entonces?


alvie_x

Es mi problemo y no que oigo "Did you speak English" en vez de "Do you speak English". Lo siento por mi español horrible como estoy aprendiendo esta lengua todavía y estoy intentando el árbol inverso.


josewiro

do que tiene que ver con la demas frase


rey.ases

El do esta como auxiliar para el español no es nada. Pero cuando se usa como verbo su traducion es hacer


nelson_lachi720

Yo pensaba que era can


CarlosNara774862

Que es un verbo y se lo puede conjugar


danielfuen126433

Significa que esta en tiempo presente


Briseida900

jejej Todavía no :P


fridasofia65789

Como que todabia no puedes


minjaz2

yo tampoco y eso que he Practicado mucho


CXRobertoXZ

Que Mucho me Aveis Ayudado ❤❤❤❤❤


minjaz2

por eso me meti aqui a esta pajina para practicar mas


EstelinaB41

Y no se puede traducir ¿Hablas ingles?, creo que "tu" esta sobrentendido.


Nei590924

Es una regla del ingles en español, nunca decilos Yo esto o yo aquello... Sólo es Tengo hambre, mientras que en Inglés tienes que decir yo tengo hambre, es mas complejo por que a como dices se sobre entiende, en español


Briseida900

Si debería ! :) estar bien


MJC182

La voz dice 'Did ...', pero la frase muestra 'Do ...'. Así, es muy fácil escribir la respuesta incorrecta.


TerryMacki1

The audio says "Did you ...", but the text says "Do you ...", the correct answer is "Do you ...". This was for the spoken exercise.


Brian_Marroquin

Por que se dice esta oracion en plural y no en singular


MARIAcamila4321

la pregunta dice"Do you speak English?" y la respuesta dice que es Hablas inglés por favor se comieron el tu es ovio


PSVG0

creo que la repuesta mas apropiada es, ¿tu hablas ingles? o ¿usted habla ingles?


MercedesLucena

usted habla ingles?


ladiebauti

Esto es lo importante de mi vida para ¿porque Isss? Porque dice todas las cosas que tenemos que aprender *como girl Menos WomannN MAn boy and good morling


KevinBeane

The narrator says 'Did you speak English' instead of 'Do you speak English'


marianelly281178

todos celebremos a david el mas sabiondo del mundo


maryju2005

yo pensaba que "do" era puedes ,pero que significa


MercedesLucena0

El do es un auxiliar?


rodolfo.na8

Do significa hacer Puedes significa can No poder se dice can not o haces contraccion que seria can't


MercedesLucena0

Me gusta esta explicación.


StivenDeos

Poder es can, do es hacer pero en este caso no tiene traduccion por ser pregunta


YolandaCar333264

Si varias personas hablan lngles


tandifabian

El reconocimiento de voz no funciona, yo dije: "hola, ¿cómo estás?“ y me calificó como respuesta correcta


carenyulie3

Thanks david suarez


MARIAcamila4321

como la pregunta no puede tener tu cuando dice you entiendo lo que dice ese david pero si quedo bien como puede quedar mal


Margareth_Alejo

lo que pasa es que yo no tengo microfono y lo estoy usando en computadora


majopercas

pero es que hay dice you es decir tu y do que es hacer entonces seria tu hablas ingles?


MarcelaG.2

Do suena como Did, es muy confuso!


Carmenegui

Lo digo bien y me sale que lo repita


MadrigalGarciaJE

Quien me regala un ingot? :D


fany388787

Si muy bueno ya hablo ingles miren "my name is"y si Karen es de mi escuela le mando saludos =)


MercedesLucena0

Hello,my name is Mercy. What is your name?


Marianalop195780

No entendi lo que dijo


juanGuille659930

No podia ser " Tu hablas ingles " ?


StivenDeos

En realidad se puede, al igual que "hablas ingles?", porque te estas refiriendo a segunda persona


BelindaQui

gracias por la explicación


manuela767325

Gracias por la explicacion David.


luisalvarito

de casualidad presione eso


AliciaMend754967

No Menanden mas comentarios


MariaDlsAn

xq me puso que tenia un error si traduci Tu hablas ingles? esta mal?


pantaleons

¿tu hablas ingles ?


Mariav-1102

No es " Tu hablas Ingles " ??


miguel934248

Yes my frend very good


ValentinaAce

no se puede decir dos vece tu ``Don you speak english


jos806523

A veces en algunas peliculas se escucha que dicen "you speak english/spanish, etc?" a forma de pregunta, sin usar el auxiliar Do al comienzo de la pregunta. Es valido eso? O es que escucho mal?

Saludos


JosueMcD

esto me la pela!!


enrrichel

Muy buena explicacion


c2ppenagos

Tú hablas inglés!


gino.gonz

hasta ahora me hago un lio con el do.. en donde ponerlo


andrew874414

Cuando estas frente a alguien y dices do you se entiende que es a la persona q esta dirigido por eso solo se destaca el speak inglish? Hablas ingles. pero es valido, tu hablas ingles?


jesusrojo16

a muchos se les pasa poner un acento en "tu" no por eso esta mal, aparte mi teclado es americano no tiene para acentos


PamelaBarr20

Gracias me ayufas en mucho


MIMILINGO8

escribi tu hablas ingles pero no me resulto y en la respuesta correcta me aparecio lo mismo que escribi que pasa


galilea855369

Muy bueno lesdire que


maitenvallejos

mi respuesta no me la acepta hdp


mariovillar

Alguien me dice cuando uso Do y cuando el otro?


GustavAlbe

Se emplea el aux do cuando se van a usar expresiones en preguntas que empiezen con los pronombres I,you,we and you de uds!!


GustavAlbe

El resto de los pronombres personales se deben emplear con does si se va a expresar un pregunta!!


Emma514132

Do and Does are auxiliars Simple Present


vicky433179

Pero como se save cuando usarlo


cami485802

Gracias david eres muy pilo


MariaDelCa289374

Una sugerencia no me escuchan en los ejercicios de voz , que puedo hacer. Maria del Carmen.


argentina20444

no se por que el do y el you segnifican lo mismo?


milkamryti

Osea que en todasss las preguntas hay que usar do?


vicky433179

Por que se utiliza do antes de tu


dismeylinolivo

Me encanta tengo varios dias con duolingo y e aprendido mucho mas de lo que yo mensaba


Emilionator

No te entiende muy bien =/


MrMarc025

No ay ningun sitio donde puedo leer teoria de gramatica y eso?


chekimorillo

quien me ayuda q en do you significa tu y speak english significa hablas ingles entonces dice tu hablas ingles y me dice q esta mala porque y que significa hablas ingles


Jokebed9

Si esplica muy bien


ChristianD194331

Vos avisame cuando tengas tiempo de entrega de los cielos y no requiere registro de dominios


BerthaLope5

Estoi enpesando a aprender y entendi tu ejemplo tan ckaro grasias


luzmaria689727

Gracias me estais enseñando mucho


Sophie856460

Holi agregenme a wsp


edyram30

Puede usted hablar ingles


MailinSalc

Hablas ingles? XD alguien que me ayude con las preguntas no se como formularlas bien


SilveRio49106

Amigo esto se logra a traves de la peactica, se constante y veras que llega a ser facil y no hay formula magica..


candelayruben

Porque ese (do) delate de la pregunta.?


SilveRio49106

Cuando veas DO al principio de una frase automaticamente sabes que es una pregunta ...


manuela767325

Tienes razon cuando una pregunta tiene el Do ya se sabe q es pregunta


Isa_Mizuki

do you speak english? es tu hablas ingles


fernandaosorio2

{do[ que tiene que ver


laura.1212

Yo iba a poner “hablas" pero el corrector lo corrijio


C4rlos.Torre5

yo para variar un poco puse: tu hablas "el" ingles ?. y me marcó error XD


anafrancis639705

No porq si digo do you o sea ud o tu. Ud.puede o. Tu puedes porq uds. Seria does ??


anafrancis639705

Es singular o prural es lo mismo


alejandraa435005

nooooo se escucha mi audio


xixmena1

estoy que hablo y hablo y no de escucha el audio


Angelaoban2

hubieran puesto you speak english era mas corto .l.


Shadows4587

Este audio es incorrecta. Ella dice "Did you speak English"(el preterito) en lugar de "Do you speak English."


Dionicio815004

que esta muy vien la esplicacion


javicspede

por qué es necesario que ponga los signos de interrogacion ?


fridasofia65789

Ami si me gusta estudiar ingles y yo le entiendo a todo y ustedes


Landor11

bn, es igual a Bien


ronaldo.mo11

en que momento lo utilizamos???


rodrigueza651141

Ustedes son unos tontos B-)


gloria893188

seegoyjjrjevffcvbjumofjugeytyuyuyjynnipchguiyhuryuhlkuhkkjfjurhguhtyg


gloria893188

Rugihjggfjgrhhetqypofgjhgdktvftkk9?pokñhkyyyyurjpuuykuyytyttt6tghjhy


sauri.B

Esta algo alocado.. Hola!!


mimmykawaii

¿ hablas tu ingles ?


benjamin998887

Ami me sale do como abrocharse que error


malvacias

coloque "tu hablas ingles", y me dijo que había un pequeño error con el "tu". Y me dio como otra respuesta ¿Hablas tu ingles?. Me parece que la respuesta que da se usa con menor frecuencia.


valery0310

I am not espeak English :(


Lexram

Todo a su tiempo, esto es solo una pequeña ayuda.


07091999

ya aprendieron ingles


styfmaster

Hello .how are you


ivergb

Good, and you?


Andres-chaparro

yes im speak english


marbedo

Alfin q English con mayuscula o sin mayúsculas y como es English O inglés pongansen de acuerdo Pero no confunda


marbedo

O travez lo mismo en español con minuscula y en engilsh con mayuscula pero hice bien la traduccion no se vale q me hagan perder puntos por eso


Randholl

Nooi ni el 10% xd


VictorAran17

La escritura deberia se mexicana.


negrachela11

Bueno mas o menos por ahi


verosalvarez

hablan todos ustedes ingles Quienes?


minjaz2

hablan inglés?


BlancaDEBA

Hablo muy poco


BlancaDEBA

Hablo poquito


BlancaDEBA

Hablan ingles?


EsperanzaH9

si "you" tambien es "Tu" porque me toman incorrecto HABLAS INGLES?


PaulOspina1

Me encantó esa pregunta


Feti...
<pre> zz z s </pre>

Feti...
<pre>e ez ze </pre>

harleyD.sa

Quien puede explicarme esta frase


gingermart

por que se coloca el do yuo si es inecesario ya q las demas palabas ya dice hablas ingles ? no entiendo


SilveRio49106

Es solo una regla...


Karla347193

Yo eh traducido Sabes hablar inglés? Pero me lo ha tachado como respuesta equivocada. No entiendo! !!!


keisly2

yo no se habla ingles soy dominic


mapersal

es que yo e intentado varias veces con mis audífonos y me dice que no me puede escuchar


yipiss

tonto microfono no sirves


marisolytofi123

oigan orfa me dan notificacion de la pregunta i am baby


Ivanauser

la tuve mal : c


emmanuel710116

Vos hablas ingles?


emmanuel710116

Vos hablas ingles?


NreJntan10

huy no eso es muidificil


piridaniel

do no tiene que ver nada,que tiene que ver la oracion con hacer.


fernandaosorio2

ghjfghhfghhfghhtfghb


MarianaMuo621220

Yo estoy aprendiendo y me gusta


SofiaMartinez123

Se nota por eso estas en el nivel 1


luisja170325

coloco exactamente lo mismo pero sin mayuscula en Do, ni en English y me la coloca como mala, textualmente coloque: do you speak english


Yumi.V

Te falta también el signo de interrogación. Lo correcto es: "Do you speak English?"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.