"Eu machuquei seu braço e eu quero fazer um curativo."

Traducción:Yo lastimé su brazo y quiero hacer un vendaje.

Hace 4 años

9 comentarios


sergiokake

tu... su, no entiendo porque sale mal

Hace 4 años

Uziel1856

como?

Hace 1 año

motolop09

Mi respuesta esta bien

Hace 4 años

motolop09

Tu o su que pasaaaa

Hace 4 años

Jailee_thor

Y luego de 2 años, este curso sigue siendo de adivinanzas

Hace 1 año

marafilo

deben de escribir otra solucion correcta, ya que si estan utilizando seu = su si usan teu = tu INCAPACES

Hace 4 años

quiqueg

Siempre igual .ya esta bien .este curso es de portugues no de adivinacion

Hace 4 años

Pau624610

Es que se convirtió en un curso de adivinanzas

Hace 4 años

Pau624610

A todo esto 29/08 /14 reportado no tomo su por seu

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.