https://www.duolingo.com/Antonio.Calvo

ÁRBOL , COLORES CORONAS.........

Piensa que al principio , cuando los círculos son de color GRIS tienes que ir de uno en uno , no puedes saltar lecciones luego se ponen de color MORADO hasta que lo completas y se pone AZUL nivel 1 ; la 2ª vez es más completo , se pone color VERDE nivel 2 ; después color ROJO ,nivel 3 ; después color NARANJA ,nivel 4 , y por último color de oro o dorado nivel 5 a cada nivel se le añaden más lecciones y más dificultad. Una vez que has completado el árbol por 1ª vez , puedes escoger la parte del árbol que desees , no es necesario u obligatorio el orden . El numero de coronas de alguna manera determina el nivel ,( a mi entender el nivel una vez más no es real) puesto que puedes hacer Niveles ordenados es decir , árbol azul , verde,rojo,naranja y dorado; también puedes hacer el árbol de forma totalmente aleatoria ( excepto el árbol azul 1º) o lo que ami entender es lo menos interesante , puedes hacer los 5 niveles del 1er circulo , los 5 del 2º , los 5 del 3º........... Etc , de esta manera tendrías más coronas, con menos conocimientos.

Creo que en ocasiones esto de los colores no se cumple y hay una mezcla de colores , árboles coronas sin sentido , esto es motivado , por lo de siempre "LA PERLA DE DUOLINGO A/B" , ( Me consta que están intentando , la "unificación de colores"

Hace 9 meses

2 comentarios


https://www.duolingo.com/Miriam425630
Plus
  • 25
  • 25
  • 25
  • 15
  • 114

GRACIAS, Antonio!!! como no había encontrado ninguna explicación antes que la tuya, yo procedía de acuerdo con mi criterio personal , que después de leer tu comentario, descubro que el mío no es el procedimiento más indicado. Pero no podía inferir cuál era el objetivo. No obstante, a mí, particularmente, me agrada esta innovación, aunque pienso que va en desmedro de un avance para quien lo necesita con cierta urgencia. Es positivo para afianzar con firmeza los conocimientos adquiridos como es mi caso, que cuando dejo por un tiempo algún idioma debo comenzar desde el principio. Te agradezco mucho tu explicación, ha sido muy esclarecedora para mí y espero que nos sigas informando con tu misma claridad y buena disposición.

Hace 9 meses

https://www.duolingo.com/Eve434381

Tu recomiendas que se vallan completando los arboles de colores y no ir llegando hasta color dorado para pasar al siguiente circulo? soy nueva

Hace 9 meses
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.