1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est légère."

"Elle est légère."

Traducción:Es ligera.

April 24, 2014

29 comentarios


inmanavarr

ella es ligera? en castellano no tiene sentido, en todo caso.. es delgada


Eey91

Algo lijero es que tiene poco peso, no se refiere a la contextura. En español si es bastante usada la palabra, solo que no usualmente con personas.


inmanavarr

justo, pepito es ligero no se utiliza, no tiene mucho sentido, aunque sí con cosas, objetos, pero no con personas o animales


lopezmang

Eso puse yo, pero me lo dio incorrecto, deben ser muy diplomáticos en Francia


correcaminos22

el verbo être se puede traducir como ser y estar ,en castellano se puede decir ella es ligera / ella está ligera en frances no?


lopezmang

En España solemos decir delgada con más normalidad que liviana o ligera...


A_Metztli

Me pasa igual, leer ligera como delgada se me hace muy raro.


SamuelHerr896525

Si,lo mismo digo yo,aqui de n españa decimos muuuchas cosas diferentes que en llatinoamerica


richardelima

Ligera se refiere a peso. .delgada se refiere a contextura. No siempre concuerdan


Andres_MC

Yo puse "ella es rápida"; en Argentina una mujer ligera sería aquella que no pone muchos obstáculos para acceder a los placeres venéreos.


IngridCatacho

Escribí "Ella está ligera" y me dio incorrecto. Como respuesta correcto aparece "Ella está lijera" lo cual es incorrecto porque no se escribe con "j" sino que con "g"


[usuario desactivado]

    ella es light


AngelCabGuev

    Osea que es putilla?


natimonte

    En español la palabra ligera no sólo significa que pesa poco, significa también "ágil" , "veloz", en español también tiene sentido .


JACOB95887

    Si va a escribir estupideces por lo menos aprenda a escribir en español ¡¡¡"osea"...!!!


gael.alvarez

    brnuvfeimopàx.s+9urbgjifva,osxtiueromwpe,qstnuvefiompdw,xsuthefko,pdluyivmeofcdw,pxqs.atngrmiefodw,psby8vnufeimodw,pxsbygrnifomedw,plx


Ivett811627

    Disculpen mi ignorancia, pero, ¿porque tiene dos tildes?


Andres_MC

    Los acentos te indican cómo se pronuncia la "e":

    "e" se pronuncia /ə/; "é" se pronuncia /e/; "è" se pronuncia /ɛ/; "ê" se pronuncia /ɛ/.

comment/2071951/Gram%C3%A1tica-Los-acentos-en-franc%C3%A9s


VeronicaFl211039

    Ella esta apurada .es lo mismo por que no lo toma como correcto


MARIOCABRE388547

    Pues yo puse"ella es ligera" y en verdad está bien


SamanthaPo460692

    Por más que digo algo no me lo acepta y es casi en todos los ejercicios como este incluso no me acepta si lo sigo como es, solo me lo acepta si lo digo como está escrito y así está mal


Tere664746

    la respuesta correcta es Ella es ligera


Solangeoso1

    ligera es :delgada o rapida


danielenri901802

    légère. quié puede aportar alguna idea sobre la acentuación.Merci


LeonorDeJesus0

    SE DICE : es liviano, o liviana, ligeras es mas para dejar ver que es rapido o rapida, la traducion correcta es liviana o liviano, osea de poco peso.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.