"Elle est légère."

Traducción:Es ligera.

April 24, 2014

27 comentarios


correcaminos22

el verbo être se puede traducir como ser y estar ,en castellano se puede decir ella es ligera / ella está ligera en frances no?

August 20, 2014

inmanavarr

ella es ligera? en castellano no tiene sentido, en todo caso.. es delgada

April 24, 2014

Eey91

Algo lijero es que tiene poco peso, no se refiere a la contextura. En español si es bastante usada la palabra, solo que no usualmente con personas.

April 25, 2014

inmanavarr

justo, pepito es ligero no se utiliza, no tiene mucho sentido, aunque sí con cosas, objetos, pero no con personas o animales

April 25, 2014

lopezmang

Eso puse yo, pero me lo dio incorrecto, deben ser muy diplomáticos en Francia

October 26, 2014

SamuelHerr896525

No seria ''ella''es ligera??✓✓

April 2, 2019

lopezmang

En España solemos decir delgada con más normalidad que liviana o ligera...

October 26, 2014

A_Metztli

Me pasa igual, leer ligera como delgada se me hace muy raro.

March 24, 2015

SamuelHerr896525

Si,lo mismo digo yo,aqui de n españa decimos muuuchas cosas diferentes que en llatinoamerica

April 2, 2019

richardelima

Ligera se refiere a peso. .delgada se refiere a contextura. No siempre concuerdan

May 20, 2015

SamuelHerr896525

Eso pensaba yo

April 2, 2019

AngelCabGuev

Osea que es putilla?

November 10, 2014

natimonte

En español la palabra ligera no sólo significa que pesa poco, significa también "ágil" , "veloz", en español también tiene sentido .

December 9, 2014

JACOB95887

Si va a escribir estupideces por lo menos aprenda a escribir en español ¡¡¡"osea"...!!!

December 3, 2017

SamuelHerr896525

Que es eso??

April 2, 2019

AstridPortilla

Jajajaja XD

May 18, 2015

IngridCatacho

Escribí "Ella está ligera" y me dio incorrecto. Como respuesta correcto aparece "Ella está lijera" lo cual es incorrecto porque no se escribe con "j" sino que con "g"

March 19, 2015

Andres_MC

Yo puse "ella es rápida"; en Argentina una mujer ligera sería aquella que no pone muchos obstáculos para acceder a los placeres venéreos.

May 5, 2015

[usuario desactivado]

    ella es light

    February 15, 2016

gael.alvarez

    brnuvfeimopàx.s+9urbgjifva,osxtiueromwpe,qstnuvefiompdw,xsuthefko,pdluyivmeofcdw,pxqs.atngrmiefodw,psby8vnufeimodw,pxsbygrnifomedw,plx

    December 16, 2016

gael.alvarez

    8hteu9qow

    December 16, 2016

Ivett811627

    Disculpen mi ignorancia, pero, ¿porque tiene dos tildes?

    October 8, 2017

Andres_MC

    Los acentos te indican cómo se pronuncia la "e":

    "e" se pronuncia /ə/; "é" se pronuncia /e/; "è" se pronuncia /ɛ/; "ê" se pronuncia /ɛ/.

comment/2071951/Gram%C3%A1tica-Los-acentos-en-franc%C3%A9s

    October 12, 2017

VeronicaFl211039

    Ella esta apurada .es lo mismo por que no lo toma como correcto

    February 3, 2018

MARIOCABRE388547

    Pues yo puse"ella es ligera" y en verdad está bien

    February 21, 2018

SamuelHerr896525

    AngelCabGuev

    April 2, 2019

gael.alvarez

    popukiyjthrgerfwedqws

    December 16, 2016
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.