"¿Cómo llego al aeropuerto?"

Traducción:Como chego ao aeroporto?

Hace 4 años

4 comentarios


jrsevillano

como faco para chegar ao aeroporto, significa como hago para llegar al aeropuerto, como llego al aeropuerto, significa como chego ao aeroporto. Me deben un corazon

Hace 4 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Creo que tienes razón, me ocurrió lo mismo.

Hace 4 años

marafilo
marafilo

la INCAPACIDAD MOSTRADA ya es demasiado, no tienen ni idea de lo que es enseñar un idioma

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

Isso nao é o que diz aí....

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.