1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cómo llego al aeropuerto?"

"¿Cómo llego al aeropuerto?"

Traducción:Como chego ao aeroporto?

April 24, 2014

4 comentarios


jrsevillano

como faco para chegar ao aeroporto, significa como hago para llegar al aeropuerto, como llego al aeropuerto, significa como chego ao aeroporto. Me deben un corazon


Carlos-Insau

Creo que tienes razón, me ocurrió lo mismo.


marafilo

la INCAPACIDAD MOSTRADA ya es demasiado, no tienen ni idea de lo que es enseñar un idioma


ryvs2578

Isso nao é o que diz aí....

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.