1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The rice is mine."

"The rice is mine."

Traducción:El arroz es mío.

March 24, 2013

55 comentarios


Etakz

Si dijésemos "The rice is my" estaría incorrecto, porque sería como decir "El arroz es mi". Lo correcto es "The rice is mine", que sería "El arroz es mio". My: mi. Mine: mio.


TitoLopez12

Y no es "frend" es "friend"


abyms

Muchas gracias por eso Porque no le entendia


Carlos.Alfredo

Debe tenerse en cuenta la diferencia que existe entre un adjetivo posesivo (mi, tu, su, nuestro), que acompaña al sustantivo; y un pronombre posesivo (mío, tuyo, suyo, nuestro), que actúa a fin de no utilizar el sustantivo:

Ejemplos:

Mi casa (My house). La casa es mía (The house is mine).

Saludos.


KNalegria

Excelente explicacion, muchas graciad


enier31

mejor explicado pa donde


popolagdgg

Jaja puse the girl's man xD


LauraHeadsOut

NO ME ROBEN MI ARROZ! xD


GenesisCas16

.-. Lo puse bien solo porque puse una letra "el arroz es mio b" me dijo que me equivoque ._.


popolagdgg

Yo puse gato jaja . Lo demas puse bien @-@


leomaris.m1

Es una oracion donde esta confirmando que algo es mio


norkiss86

Gracias no entendía ahora todo claro


isnegriitta

Porque en este caso no se pone it's?


henrryveliz

x q no puedo poner.. mi arroz


PameAlvarez

Cada ves esta mas dificil :-o


claudia9.c

He puesto aror no oror


Lucho_coronado

por que no puedo decir "es mi arroz".


j11david

seria mas facil decir: this is my raice


macarenasd

sin querer he puesto nio en vez de mio y me lo ha puesto mal


german18co

The rices is mine, podría traducirse como el arroz es mío?


Estefania_ale

No, estás diciendo : Los arroces es mío. Lo correcto es: The rice is mine.


DarlynRomo

Mio y mia no seria lo mismo? El arroz el mia - el arroz es mio?


rickyes

Hay seria el arroz es de ella xDDD: The she's rice


baluza

En ingles no existe "mio/mia", sólo "mine"


Carlos.Alfredo

Debe tenerse en cuenta la diferencia que existe entre un adjetivo posesivo (mi, tu, su, nuestro), que acompaña al sustantivo; y un pronombre posesivo (mío, tuyo, suyo, nuestro), que actúa a fin de no utilizar el sustantivo:

Ejemplos:

Mi casa (My house). La casa es mía (The house is mine).

Saludos.


HarleySM77

Grax x todos los comentarios ayudan mucho


isnegriitta

Puse es mio el arroz y perdí un corazón:(


xSkart

Mine no es Mina?


vicenteantonio10

no se entendia nada de lo que dijo miercale


maritesta

No estoy de acuerdo, primero lo escribí en español y me dice q lo escribí en español, luego lo escribo en inglés y me pone la oración en inglés y la traducción en español


carlossanc263289

Entendi right, "la razón es mía"


eversmil

lo bueno que esto nos ayuda a mejorar


elsitasaez

Yo lo hice bien por que esta malo


salazay

De seguro fue un error de dedo i'm soory


KevinParra10

Muy buena explicacion


aguoucha

Es muy facil ademas yo naci en eeuu


TanaTripodi

El arroz es mío !! Es lo que puse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.