"The rice is mine."

Traducción:El arroz es mío.

March 24, 2013

55 comentarios


Etakz

Si dijésemos "The rice is my" estaría incorrecto, porque sería como decir "El arroz es mi". Lo correcto es "The rice is mine", que sería "El arroz es mio". My: mi. Mine: mio.

November 11, 2013

GalarzaAlfonso

thank my frend

October 1, 2014

TitoLopez12

Y no es "frend" es "friend"

June 17, 2015

abyms

Muchas gracias por eso Porque no le entendia

March 19, 2014

Carlos.Alfredo

Debe tenerse en cuenta la diferencia que existe entre un adjetivo posesivo (mi, tu, su, nuestro), que acompaña al sustantivo; y un pronombre posesivo (mío, tuyo, suyo, nuestro), que actúa a fin de no utilizar el sustantivo:

Ejemplos:

Mi casa (My house). La casa es mía (The house is mine).

Saludos.

April 16, 2014

KNalegria

Excelente explicacion, muchas graciad

August 7, 2014

enier31

mejor explicado pa donde

February 12, 2015

jose101206

Eso eso . It's ok

November 6, 2017

popolagdgg

Jaja puse the girl's man xD

January 24, 2015

laura_2706

Jajaja

May 17, 2015

LauMaPe

NO ME ROBEN MI ARROZ! xD

November 5, 2015

stefanny2015

Facil

November 23, 2014

GenesisCas16

.-. Lo puse bien solo porque puse una letra "el arroz es mio b" me dijo que me equivoque ._.

December 21, 2014

popolagdgg

Yo puse gato jaja . Lo demas puse bien @-@

January 24, 2015

salvacapo

DICIFIL

January 25, 2015

leomaris.m1

Es una oracion donde esta confirmando que algo es mio

January 26, 2015

norkiss86

Gracias no entendía ahora todo claro

January 27, 2015

CamilaFern495368

:-) :-) :-) :-) :-)

February 6, 2015

Mauro3Bernal

J

February 22, 2015

isnegriitta

Porque en este caso no se pone it's?

March 21, 2015

SilvanaD

hello person

April 27, 2015

SilvanaD

yo nose

April 27, 2015

blackzura784

Mmmm

May 28, 2015

henrryveliz

x q no puedo poner.. mi arroz

June 2, 2015

PameAlvarez

Cada ves esta mas dificil :-o

June 8, 2015

claudia9.c

He puesto aror no oror

June 12, 2015

Lucho_coronado

por que no puedo decir "es mi arroz".

September 4, 2015

j11david

seria mas facil decir: this is my raice

September 25, 2015

MaricruzMedina1

facil

October 15, 2015

macarenasd

sin querer he puesto nio en vez de mio y me lo ha puesto mal

September 8, 2016

german18co

The rices is mine, podría traducirse como el arroz es mío?

June 25, 2013

Estefania_ale

No, estás diciendo : Los arroces es mío. Lo correcto es: The rice is mine.

April 7, 2014

villa03

Si

July 2, 2013

DarlynRomo

Mio y mia no seria lo mismo? El arroz el mia - el arroz es mio?

April 13, 2014

rickyes

Hay seria el arroz es de ella xDDD: The she's rice

July 3, 2014

baluza

En ingles no existe "mio/mia", sólo "mine"

November 18, 2014

Carlos.Alfredo

Debe tenerse en cuenta la diferencia que existe entre un adjetivo posesivo (mi, tu, su, nuestro), que acompaña al sustantivo; y un pronombre posesivo (mío, tuyo, suyo, nuestro), que actúa a fin de no utilizar el sustantivo:

Ejemplos:

Mi casa (My house). La casa es mía (The house is mine).

Saludos.

April 16, 2014

HarleySM77

Grax x todos los comentarios ayudan mucho

July 17, 2014

isnegriitta

Puse es mio el arroz y perdí un corazón:(

September 14, 2014

xSkart

Mine no es Mina?

October 5, 2014

martapz

No mine es mio

December 23, 2014

vicenteantonio10

no se entendia nada de lo que dijo miercale

October 7, 2014

alanchistoper

Rice

October 10, 2014

maritesta

No estoy de acuerdo, primero lo escribí en español y me dice q lo escribí en español, luego lo escribo en inglés y me pone la oración en inglés y la traducción en español

October 12, 2014

carlossanc263289

Entendi right, "la razón es mía"

November 7, 2014

MariaNieve732407

yo opino lo mismo,

November 11, 2014

Slawpokke

Mio he dicho!

November 12, 2014

eversmil

lo bueno que esto nos ayuda a mejorar

November 17, 2014

elsitasaez

Yo lo hice bien por que esta malo

November 18, 2014

salazay

De seguro fue un error de dedo i'm soory

December 2, 2014

graccers15

Facil

December 14, 2014

KevinParra10

Muy buena explicacion

February 14, 2015

aguoucha

Es muy facil ademas yo naci en eeuu

April 30, 2015

TanaTripodi

El arroz es mío !! Es lo que puse

January 1, 2018

IsabelGarc604055

ok

January 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.