1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am from the police departm…

"I am from the police department."

Traducción:Soy del departamento de la policía.

March 24, 2013

14 comentarios


mposadal2

por qué no se dice police's department? si alguien sabe ayúdeme por favor


NestorYaya

El apostrofe y la s se coloca cuando hay pertenecia, en el caso de police department es como unir adjetivo y sujeto


julio1974

Tambien podria ser "estoy en el departamento de policia" o estoy equivocado?


YuriQzda

Pues no es lo mismo decir que uno esta en el departamento de policia,eso seria como I am at the police department.En ingles no es lo mismo estar que pertenecer al..


Jordi-bcn

no se aclara la consulta, podrían aclararlo por favor.!! no entiendo ni alguno de aqui tampoco por lo que veo, porque from? yo entendi esytoy en el depar... no entiendo porque se aplica el from. Gracias


dani14lks

"Soy de la policía", se utiliza en España, no conozco mucha gente que diga "Soy del departamento de la policía"


Malacapocha

debería ser correcto


CeciliaVer9

la traducción es incorrecta: cual es el significado de la palabra from?


nataliabcg2031

Si se pone "soy del departamento de policia" tambien esta correcto. No entiendo por que la cuentan como mala.


gordolulo

No se usa de la policia


aguirrevictoria

mal pronunciada poco clara se presta a interpretar otra frase


MarcosAcos739447

He puesto "Im" en vez de "I am" y me lo ha calificado mal


ElthorTore

Tosí y antes de hablar me la dieron por buena, debo toser en un perfecto ingles por lo que se ve.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.