"I am from the police department."

Traducción:Soy del departamento de la policía.

March 24, 2013

16 comentarios


mposadal2

por qué no se dice police's department? si alguien sabe ayúdeme por favor

April 28, 2013

NestorYaya

El apostrofe y la s se coloca cuando hay pertenecia, en el caso de police department es como unir adjetivo y sujeto

March 8, 2014

julio1974

Tambien podria ser "estoy en el departamento de policia" o estoy equivocado?

June 14, 2013

YuriQzda

Pues no es lo mismo decir que uno esta en el departamento de policia,eso seria como I am at the police department.En ingles no es lo mismo estar que pertenecer al..

June 22, 2013

Jordi-bcn

no se aclara la consulta, podrían aclararlo por favor.!! no entiendo ni alguno de aqui tampoco por lo que veo, porque from? yo entendi esytoy en el depar... no entiendo porque se aplica el from. Gracias

July 25, 2015

dani14lks

"Soy de la policía", se utiliza en España, no conozco mucha gente que diga "Soy del departamento de la policía"

December 7, 2015

Malacapocha

debería ser correcto

April 21, 2017

CeciliaVer9

la traducción es incorrecta: cual es el significado de la palabra from?

February 16, 2016

usuaryrodri

Complemento del nombre "Department" (Department DE policía)

February 18, 2018

nataliabcg2031

Si se pone "soy del departamento de policia" tambien esta correcto. No entiendo por que la cuentan como mala.

September 13, 2017

gordolulo

No se usa de la policia

March 31, 2016

aguirrevictoria

mal pronunciada poco clara se presta a interpretar otra frase

September 2, 2016

pamela845187

?

October 7, 2016

MarcosAcos739447

He puesto "Im" en vez de "I am" y me lo ha calificado mal

February 14, 2017

usuaryrodri

Porque lo escribes mal, deberías de haber escrito: I am = I`m.

February 18, 2018

ElthorTore

Tosí y antes de hablar me la dieron por buena, debo toser en un perfecto ingles por lo que se ve.

December 21, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.